El conflicto entre Rusia y Ucrania pone en peligro la frágil recuperación del comercio mundial | notitemas
notitemas

El conflicto entre Rusia y Ucrania pone en peligro la frágil recuperación del comercio mundial

    NOTICIA El conflicto entre Rusia y Ucrania pone en peligro la frágil recuperación del comercio mundial Las perspectivas de la economía m...

 

alt text
 
NOTICIA
El conflicto entre Rusia y Ucrania pone en peligro la frágil recuperación del comercio mundial
Las perspectivas de la economía mundial se han ensombrecido desde el estallido de la guerra en Ucrania el 24 de febrero, lo que ha inducido a los economistas de la OMC a revaluar sus proyecciones sobre el comercio mundial para los dos próximos años.
Comunicado de prensa   ⟶
alt text
 
NOTICIA
Una publicación de la OMC y el Foro Económico Mundial examina los enfoques de política para aprovechar el potencial de la “tecnología comercial”
El conjunto de tecnologías conocido como “tecnología comercial” promete un comercio más eficiente, inclusivo y sostenible en el futuro, pero, para sacar partido a todo su potencial, es imperiosamente necesario que la formulación de políticas avance al compás de la evolución en ese ámbito. Esta es una de las conclusiones fundamentales de una nueva publicación conjunta presentada el 12 de abril por la Organización Mundial del Comercio y el Foro Económico Mundial.
Noticia   ⟶
alt text
 
NOTICIA
DGA Ellard: Las cadenas de suministro son esenciales para el comercio, la creación de empleo y el trabajo decente
El 9 de abril, en una conferencia organizada en Bonn por la Organización Internacional de Empleadores, la Confederación de Asociaciones de Empleadores de Alemania y el Grupo Deutsche Post DHL, la Directora General Adjunta Angela Ellard —que intervino en nombre de la Directora General— destacó el vínculo entre el funcionamiento eficaz de las cadenas de suministro, el comercio, el empleo y el trabajo decente.
Noticia   ⟶
alt text
 
NOTICIA
Los participantes reflexionan sobre la labor futura del Comité del ATI
En una reunión del Comité de Participantes sobre la Expansión del Comercio de Productos de Tecnología de la Información que tuvo lugar el 6 de abril, los delegados reflexionaron acerca de la labor futura del Comité, basándose en las conclusiones del Simposio sobre el ATI celebrado en septiembre de 2021. Subrayaron la necesidad de que la labor del Comité siga el rimo de la evolución del sector mundial de la tecnología de la información. Los delegados también examinaron cuestiones relativas a la aplicación relacionadas con el Acuerdo sobre Tecnología de la Información (ATI) y dieron la bienvenida a la RDP Lao como participante en el Comité.
Noticia   ⟶

Related

OMC 5761376346602103138

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -