"Doctor Ricardo Ventura promueve la Autoestima" | notitemas
notitemas

"Doctor Ricardo Ventura promueve la Autoestima"

  Doctor Ricardo Ventura promueve la cirugía plástica para mejorar la autoestima   El Doctor Ricardo Ventura manifiesta que la cirugía plást...

 Doctor Ricardo Ventura promueve la cirugía plástica para mejorar la autoestima

 


El Doctor Ricardo Ventura manifiesta que la cirugía plástica, es la antesala del tratamiento hacia un bienestar y una mejoría en la autoestima, tiene un objetivo muy especifico: Dar al individuo el derecho de reconciliarse con su valía y autovaloración.

 

Todo paciente que busque encontrar un equilibrio entre su aspecto físico y emocional, que quiera reconciliarse con su autoestima, una vez que esta se ha perdido "por cambios propios de la edad, características individuales heredadas, trauma, cambios biológicos (embarazos, perdida masiva de peso) o mal formación congénita, y que se encuentre en buenas condiciones de salud  física y mental" es el candidato idóneo para optar por una cirugía plástica .

 

Explica el Ceo de la clínica de estética y cirugía plástica Sculptor, que si partimos de este principio,no podemos catalogar a la cirugía plástica como algo superficial, ni banal, mucho menos un cambio solo físico.

 

La satisfacción de cada paciente en poder integrarse a su entorno nuevamente, sintiéndose a plenitud con su imagen, vale la pena las horas que duró en el quirófano esculpiendo como una obra de arte a cada uno de mis pacientes, manifiesta el reconocido cirujano plástico Ricardo Ventura ,quien ha puesto a la República Dominicana en alto, en países internacionales a través de sus diferentes conferencias, investigaciones y colaboraciones científicas.

Related

Temas 125904702838718204

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -