Comunitarios denuncian despilfarro de mas de mil millones de pesos en hospital Regional Vinicio Calventi | notitemas
notitemas

Comunitarios denuncian despilfarro de mas de mil millones de pesos en hospital Regional Vinicio Calventi

 Denuncian hospital Regional Vinicio Calventi, Gobierno parece dar cheque en blanco a la impunidad Por Faustino Reyes La Comunidad municipal...


 Denuncian hospital Regional Vinicio Calventi, Gobierno parece dar cheque en blanco a la impunidad


Por Faustino Reyes





La Comunidad municipal de Los Alcarrizos ha denunciado que referente al hospital Regional Vinicio Calventi el Estado dominicano parece dar un cheque en blanco a la impunidad, al denunciar que las señales de los gobiernos en torno a ese centro de salud, parecen ser un reflejo del despilfarro del erario público, lo que ha permitido la gavilla de más de mil millones de pesos en contra del Estado.


Tras indicar que el centro de salud, arroja una deuda que sobre pasa los 700 millones de pesos,  un tema que divide a las organizaciones comunitarias locales, para Teodoro de los Santos, presidente de la federación de Juntas de Vecinos  el gobierno del verdadero  cambio debe apoyar a la nueva administración asumiendo el pago de la deuda.

Instó al primer mandatario de la nación Luis Abinader  a disponer recursos del Estado para la ampliación y remodelación del  referido centro de  salud, para convertirlo en un hospital general que cumpla con la demanda de la población a nivel regional.




Sin embargo,  el Señor Rafael Hernández (Leñita),  dice que el hospital debe ser intervenido y que el  presidente Luis Abinader  designe un nuevo Director nativo de Los Alcarrizos que conozca la problemática del centro,  para garantizar a la ciudadanía servicios de salud de calidad,  de igual modo se pronunció el doctor Cristian ubrit, presidente de la Junta de Vecinos Nuevo Amanecer.

Related

Provinciales 3063013424245297167

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -