Asesinan en Pedernales hombre apodado "Cubana" | notitemas
notitemas

Asesinan en Pedernales hombre apodado "Cubana"

 Homicidio ocurre en su propia vivienda POR JULIO GÓMEZ PEDERNALES .- El joven JONATHAN PÉREZ NOLASCO (CUBANA),  fue asesinado dentro de su ...

 Homicidio ocurre en su propia vivienda


POR JULIO GÓMEZ


PEDERNALES.- El joven JONATHAN PÉREZ NOLASCO (CUBANA),  fue asesinado dentro de su vivienda la madrugada de este sábado supuestamente por dos personas desconocidas  que penetraron al hogar.

   Pérez Nolasco de 35 años residía en el Barrio Las Flores,  detrás de la Fortaleza Enriquillo,  vivía junto a su esposa y su hijo. 

Según versiones los asesinos llegaron encapuchados a la residencia de Jonathan y mientras este se encontraba durmiendo alrededor de las 5:00 de las madrugada le realizaron el disparo.  Luego de haberle disparado se marcharon de prisa y la esposa llamó un amigo para que le ayude a llevarlo al Hospital Dr. Eliot Fiallo de esta ciudad de Pedernales lugar al que llegó con vida, y él ante de fallecer hablaba. 

 


 El Departamento del DICRIM de la Policía Nacional de Pedernales se encuentra en el proceso de investigación,  ya estuvieron en la mañana de hoy en la residencia del occiso y también estuvieron en el Hospital Dr Elio Fiallo así como también en otros lugares para esclarecer este hecho.

Related

Policiales 7810928813989436293

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

2022 Russian invasion of Ukraine

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -