Anuncio del proceso de inscripción y acreditación de medios para la Novena Cumbre de las Américas | notitemas
notitemas

Anuncio del proceso de inscripción y acreditación de medios para la Novena Cumbre de las Américas

  Traducción cortesía del Departamento de Estado de los Estados Unidos Anuncio del proceso de inscripción y acreditación de medios para la N...

 

Traducción cortesía del Departamento de Estado de los Estados Unidos



Estados Unidos será sede de la Novena Cumbre de las Américas durante la semana del 6 al 10 de junio en Los Ángeles, California, que se enfocará en “Construir un futuro sostenible, resiliente y equitativo” para nuestro hemisferio. La Cumbre es la única reunión de líderes de los países de las Américas y constituye el foro más importante para abordar los desafíos y las oportunidades que plantea en común nuestra región. La Novena Cumbre es la primera ocasión en que Estados Unidos será sede del evento desde que este tuvo su reunión inaugural en Miami en 1994. Se trata del evento de mayor prioridad del presidente Biden para la región.

Resumen y aspectos de seguridad 

La Cumbre se celebrará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en Los Ángeles, California. Para acceder a los eventos oficiales de la Cumbre de las Américas, todos los miembros de medios de comunicación deberán contar con credenciales emitidas por el evento, independientemente de cualquier identificación federal u oficial con la que cuenten.

Debido a que la capacidad es limitada, la mayoría de las oportunidades de cobertura durante la Cumbre serán en grupos reducidos y la selección de los participantes quedará a criterio de las delegaciones individuales asistentes. La aprobación de las acreditaciones a los medios habilitará el acceso al Centro de Medios Internacionales, pero no garantiza el acceso a eventos específicos en la Cumbre.

Se enviará en forma electrónica a los medios de comunicación acreditados información adicional sobre seguridad, retiro de credenciales, indicaciones para la llegada y horarios de operación/condiciones prestablecidas.

Acreditación y acceso 

Todos los representantes de medios interesados en dar cobertura a la Cumbre o acceder a la sede de la Cumbre deberán solicitar una credencial para medios hasta el viernes 6 de mayo, 5:30 p.m. hora del Este (ET), como último plazo. El Formulario de Solicitud de Acreditación podrá obtenerse haciendo clic en este enlace. No se harán excepciones para solicitudes tardías o de último momento.


Para ver el texto original, ir a: https://www.state.gov/media-logistics-summit-of-the-americas/

Esta traducción se proporciona como una cortesía y únicamente debe considerarse fidedigna la fuente original en inglés.

Related

Temas 1655180642442498121

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -