TRES COMUNIDADES DE BARAHONA DEMANDAN CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA CON DESTINO TURÍSTICO Y AGROPECUARIA | notitemas
notitemas

TRES COMUNIDADES DE BARAHONA DEMANDAN CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA CON DESTINO TURÍSTICO Y AGROPECUARIA

  POR JULIO GOMEZ ENRIQUILLO , Barahona. – Los residentes del Higüero, Arroyo Dulce y el Naranjal, demandaron del gobierno la construcción d...

 


POR JULIO GOMEZ

ENRIQUILLO, Barahona. – Los residentes del Higüero, Arroyo Dulce y el Naranjal, demandaron del gobierno la construcción de la Carretera Enriquillo-Polo, zona productiva de Ganado vacuno, Cerdos, Ovicaprino y una súper producción Agrícola.

Aseguran los productores de Ganado y rubros agrícolas, amas de casas, Comerciantes y Estudiantes, hace 30 años esperan las promesas hechas por cada gobierno.

La vía la cual conecta con la Comunidad de Polo desde las cuatro bocas de Enriquillo representa un potencial para el Desarrollo turístico.


Si el gobierno accede a la construcción de la carretera demandada desde Enriquillo a Polo de Barahona, garantiza la salida de miles de litros de leche de vaca, rubros como Aguacate, Café, Yautía, Plátanos, Guineos, Zanahorias y otros.

Indicaron los quejosos que la vía daría paso importante al desarrollo ecoturístico, creando un corredor ecológico entre Polo, Cuatro Boca, Bahía de las Águilas con pedernales.

Related

Provinciales 7393955762059339055

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -