Organización Mister Handsome Venezuela informa Rafael Sánchez ya no estará como embajador de "belleza masculina" del concurso | notitemas
notitemas

Organización Mister Handsome Venezuela informa Rafael Sánchez ya no estará como embajador de "belleza masculina" del concurso

  COMUNICADO OFICIAL MISTER HANDSOME VENEZUELA 2021 Designan al joven Miguel Rodríguez, como el nuevo Míster Handsome Venezuela 2021 COMUNIC...

 COMUNICADO OFICIAL MISTER HANDSOME VENEZUELA 2021

  • Designan al joven Miguel Rodríguez, como el nuevo Míster Handsome Venezuela 2021

COMUNICADO 



La Organización Mister Handsome Venezuela, se permite informar a la opinión pública que el joven Rafael Sánchez, quien era el acreedor del título como Mister Handsome Venezuela 2021, no continuará trabajando como embajador de belleza masculina de nuestro concurso.

Ya que por motivos laborales y/o profesionales, le impiden cumplir con los compromisos adquiridos con nuestra organización.


Asimismo, se le informó a Sánchez, que por ningún motivo podrá hacer uso de la bufanda que lo acreditaba como Míster Handsome Venezuela 2021.

A su vez, anunciamos la designación del joven Miguel Rodríguez, como el nuevo Míster Handsome Venezuela 2021, quien nos representará en el certamen internacional próximamente a realizarse en Colombia. 

Por otro lado, también dejamos por sentado que Kieffer Pire, asume el título como Mister Handsome World 2021 y Exley Aguilera, es designado como Mister Handsome Internacional 2021.


Mister Handsome Venezuela, es una organización basada en los buenos principios. Es estricta no solo en el cumplimento de nuestras normas, sino también en las reglas que garanticen la transparencia y el desarrollo de nuestro certámen.

Org. MISTER HANDSOME VENEZUELA

Related

Eventos 7920866889920001525

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -