MVM visita Nigua y proclama: “¡Las ventanas del PRD están abiertas | notitemas
notitemas

MVM visita Nigua y proclama: “¡Las ventanas del PRD están abiertas

  MVM visita Nigua y proclama: “¡Las ventanas del PRD están abiertas!” Inaugura local del PRD y juramenta su dirección política en el munici...

 MVM visita Nigua y proclama: “¡Las ventanas del PRD están abiertas!”

Inaugura local del PRD y juramenta su dirección política en el municipio sureño

 

SAN CRISTÓBAL.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, visitó este fin de semana el municipio de Nigua y dejó iniciado lo que denominó su reencuentro con esta provincia.

Explicó que este importante acercamiento con San Cristóbal marcará, como en el pasado, el regreso del PRD al poder.

“Mi mensaje es claro y esperanzador: vamos al gobierno como quiera, solos o acompañados”, manifestó Vargas.

“Nuestro compromiso es con el PRD y con el pueblo dominicano. Nuestra misión es poner este partido en condiciones de competir y estamos avanzando”, prosiguió.

Vargas también exclamó que “el PRD está en la calle y se siente. Estamos preparándonos para recorrer nuestro propio camino, las circunstancias nos permitirán decidir al respecto, pero hoy la tarea es trabajar para fortalecernos como partido”.

Recordó que “el doctor Peña Gómez amaba a San Cristóbal, su liderazgo arraigado en el pueblo dominicano se expresa hoy, día a día. Les garantizo que regresaremos al poder para materializar las aspiraciones y realizaciones del ideario de Peña, aún pendiente de concretarse”.

“¡Quiero reiterar que las ventanas del PRD, las puertas de nuestro partido, están abiertas para que nuevas generaciones, jóvenes profesionales, líderes comunitarios, religiosos y emprendedores, se involucren en la actividad política y sirvan a su país presentando candidaturas a cargos de elección popular desde esta plataforma política!”, afirmó.   

“El PRD estará en el poder en el 2024, solo o acompañado, pero en el poder”, agregó Vargas Maldonado.

“Para esto debemos redoblar los esfuerzos en el trabajo, prepararnos y crecer, y yo me constituyo en la garantía de su esfuerzo, de su trabajo”, enfatizó el líder perredeísta.  

El presidente Miguel Vargas fue recibido con afecto y compartió ampliamente con comunitarios de Nigua. Además, inauguró el local del PRD en el citado municipio y juramentó su dirección política.

Destaca importancia de la Batalla del 19 de Marzo

En el evento de este fin de semana, además de motivar a la militancia perredeísta en Nigua, Vargas destacó la conmemoración del 178 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo de 1844.

El presidente del PRD calificó dicha gesta patriótica como “piedra angular en la consolidación de la independencia dominicana”.

  • Más sobre la visita

Una amplia comitiva de la Dirección Nacional del partido y de esta provincia, encabezada por doña Peggy Cabral, acompañó al ingeniero Vargas Maldonado a Nigua.

Entre el liderazgo presente se destacaron Marino Mendoza, Ana Odalis, soporte de la provincia, así como Marino Lora, entre otros.

Mientras que de la dirección local fue notoria la integración del exalcalde y estrella del béisbol, Mélido Pérez.

 


Related

Provinciales 3562024484735181260

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -