MÍ PALESTRA. EL DISCURSO DE ABINADER. | notitemas
notitemas

MÍ PALESTRA. EL DISCURSO DE ABINADER.

  MÍ PALESTRA.  EL DISCURSO DE ABINADER.   GERMÁN MARTÍNEZ.  El discurso pronunciado por el Presidente Luis Abinader para acompañar sus memo...

 MÍ PALESTRA. 

EL DISCURSO DE ABINADER. 
GERMÁN MARTÍNEZ. 


El discurso pronunciado por el Presidente Luis Abinader para acompañar sus memorias ante la asamblea nacional fue bueno, bien escrito y excelentemente dicho. 
Creo que el Presidente Abinader se graduó de orador, pero igual de ser un mandatario con los pies en la tierra, decidido y comprometido, con visión de futuro y con grandes realizaciones en medio de la peor crisis de salud, económica y ahora militar del mundo. 
Pedir que la oposición reconozca esto es pedir que lluevan dólares del cielo, que se auto censuren por los desmanes de un pernicioso ejercicio de gobierno es igual de difícil. 
Ahora bien no hay más república Dominicana para la corrupción, ni habrá solución para el problema haitiano de este lado, mientras hay, eso sí un Presidente de todos los dominicanos, trabajando mas de 20 horas para paliar el duro presente y hacer el futuro, a el nos debemos arrimar todos los hijos de la patria, porque unidos lo podemos todo, como dijo Abinader. 

Related

Opinión 5009917169203402526

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -