JULIO HAZIM,34 AÑOS FECUNDOS. | notitemas
notitemas

JULIO HAZIM,34 AÑOS FECUNDOS.

  JULIO HAZIM,34 AÑOS FECUNDOS.  ELÍAS BARRERA CORPORAN.  Con el Dr.Julio Hazim se puede estar o no de acuerdo, pero nadie en nuestro país l...

  •  JULIO HAZIM,34 AÑOS FECUNDOS. 


ELÍAS BARRERA CORPORAN. 


Con el Dr.Julio Hazim se puede estar o no de acuerdo, pero nadie en nuestro país le puede regatear su condición de ser sino el mejor, uno de los mejores analistas político y de toda índole. 
De fino trato, escuela para quiénes tuvimos el privilegio de trabajar para él y junto a él, en ese árabe-dominicano van juntos el saber y el amor a la patria y al trabajo desde que se levanta, a las 5 a.m. de la madrugada hasta que se acuesta en horas imprecisas de la noche. 
Sus análisis en la Revista 110,su fina ironía y certeros augurios lo posición como el médico-periodista más certero y escuchado por 34 años de audiencia fecunda, de ideas y opiniones en busca de saber y entender los más duros y variados episodios nacionales de esos años. 
Felicito a ese amigo-jefe querido que al enseñarme a madrugar me cambió la vida, y fue para mí escuela en el periodismo y en muchos aspectos de la vida. 

Related

Opinión 570401505916997771

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -