Instituto Ortega y Gasset de España convoca egresados y relacionados de la República Dominicana | notitemas
notitemas

Instituto Ortega y Gasset de España convoca egresados y relacionados de la República Dominicana

Santo Domingo . – martes 15 de marzo 2022.- En el interés de socializar la experiencia formativa en España y promover becas para los program...





Santo Domingo
. – martes 15 de marzo 2022.- En el interés de socializar la experiencia formativa en España y promover becas para los programas de especialización disponibles este año, Antonio López Vega, director del Instituto Ortega y Gasset, encabezó un encuentro en el Centro Cultural de España de Santo Domingo.



En la actividad fueron anunciadas las becas para profesionales de la República Dominicana en los doctorados en: Economía y Gobierno; y Tradición literaria, lengua escrita y humanidades digitales. Además, en los másteres universitarios oficiales:

Gobierno y Administración Pública, Cultura Contemporánea: Literatura, instituciones Artísticas y Comunicación Cultural, Cooperación Internacional y Gestión de Políticas Públicas, Alta Dirección Pública (online), Gestión de Seguridad, Crisis y Emergencias (presencial y online) y Bioética Clínica, a impartir en línea.




Antonio López Vega, director del Instituto Ortega y Gasset valoró el interés de profesionales dominicanos en la especialización más allá de las fronteras nacionales y, en especial a quienes privilegian el Instituto Ortega y Gasset.



¨La oferta internacional de este año tiene aspectos muy interesantes tanto para profesionales del sector privado como del público. Nos sentimos altamente complacidos con la receptividad que siempre experimentamos en Dominicana¨, expresó López Vega.




La fecha límite para aplicar es el 31 de marzo. El proceso debe agotarse a través del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt). Entre los requisitos está haberse graduado con índice académico mínimo de 80 y llenar el formulario de solicitud de becas internacionales. Acompañar el documento de un récord de calificaciones legalizado por el Mescyt y una copia de su título legalizado por esa misma institución.



El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de República Dominicana (MESCYT) y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, firmaron un acuerdo para impulsar la movilidad de estudiantes graduados dominicanos a través de becas que permitirán cursar másteres universitarios online y presenciales en el Ortega y Gasset.



También deben llevar un currículo de máximo dos páginas, un certificado de no antecedentes penales, uno médico (de salud física y mental), más una carta declaratoria de “los propósitos que pretende alcanzar mediante los estudios a realizar”. Más información al correo: masteresrd@fogm.es y por WhatsApp al 809-613-0609.

 

Related

Eventos 8710434316193910228

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -