Geanilda Vàsquez: "Las mujeres deben tener control de sus sueños y esperanzas" | notitemas
notitemas

Geanilda Vàsquez: "Las mujeres deben tener control de sus sueños y esperanzas"

  Ministra Geanilda Vásquez afirma: “Las mujeres deben tener control de sus sueños y esperanzas” EN LA CONFERENCIA EN LA SEDE PRINCIPAL DEL ...

 Ministra Geanilda Vásquez afirma: “Las mujeres deben tener control de sus sueños y esperanzas”

EN LA CONFERENCIA EN LA SEDE PRINCIPAL DEL CODIA, INVITADO POR EL PRESIDENTE DOLORES NÚÑEZ Y LA JUNTA DIRECTIVA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, ELOGIÓ LA SUPERACIÓN DE TANTAS MUJERES DOMINICANAS, EN LO FAMILIAR, EL TRABAJO, LA POLÍTICA, LO SOCIAL Y EN APORTE A LA NACIÓN.

 


SANTO DOMINGO: La ministra de Estado Sin Carteras, Geanilda Vásquez afirmó que las mujeres deben tener control de sus sueños y esperanzas, en cuyo propósito no existe ninguna excusa para detenerlo.

Al valorar el sacrificio, entrega y consagración de tantas mujeres luchadora a todo lo largo de nuestra historia, consideró que esto debe servir de inspiración para; “quienes se quemaron, lucharon, se sacrificaron y fueron emprendedoras hasta darlo todo por su paìs”.

Al dictar una conferencia en la sede principal del CODIA, invitado por el presidente Dolores Núñez y la Junta Directiva con motivo del Día Internacional de la Mujer la funcionaria elogió la superación de tantas mujeres dominicanas, de quienes valoró sus roles en lo familiar, el trabajo, la política, lo social y en aporte a la nación.


Vásquez expresó que: “El verdadero líder, es quien, en vez de hacer cosas por él, lo hace por la colectividad, además de que da lo que tiene y de lo que sabe”.

Sostuvo que se trata de evaluar en vez de criticar, ser empático con los demás y en definitiva quien alcanza el mayor liderazgo, es quien hace lo que le corresponde hacer.

La ministra sostuvo que ser líder hace que todos se sientan parte de todo, por lo que esta fecha del 8 de marzo, tan importante y trascendente, debe motivar a que se eviten las situaciones de abusos, maltratos y humillaciones a la mujer para hacerle honor al sacrificio de tantas, que nos precedieron.


Al final de su disertación Geanilda Vásquez, recibió una placa de reconocimiento por sus aportes y ser un símbolo de la mujer dominicana, de manos de los directivos del CODIA, encabezados por su presidente Dolores Núñez.

En la entrega, en un salón repleto de invitadas, participaron; el secretario general, agrónomo Juan Antonio Villar; el tesorero, Cristian Rojas; la secretaria de Actas, Maritza Leguizamon; la secretaria de Relaciones Públicas, Nidia Abrèu Durán y el ingeniero químico Yobanis Lorenzo, secretario de relaciones Intergremiales


--

Related

Temas 312461545075404740

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -