Francisco Domínguez Brito recibe apoyo del colectivo de movimientos “SOMOS Sociedad Activa” | notitemas
notitemas

Francisco Domínguez Brito recibe apoyo del colectivo de movimientos “SOMOS Sociedad Activa”

  Francisco Domínguez Brito recibe apoyo del colectivo de movimientos “SOMOS Sociedad Activa”: Hizo un llamado urgente al Gobierno a socorre...

 Francisco Domínguez Brito recibe apoyo del colectivo de movimientos “SOMOS Sociedad Activa”: Hizo un llamado urgente al Gobierno a socorrer la clase media y los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

 


SANTO DOMINGO.- Francisco Domínguez Brito, aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió el apoyo de un colectivo de movimientos bajo el nombre de “SOMOS Sociedad Activa”, este colectivo estará coordinado por el empresario Guillermo Tavares, junto a un gran equipo de profesionales. 

 

“Les doy la bienvenida a todos ustedes, mujeres y hombres valiosos y entregados, que, con valentía y determinación, asumen el noble compromiso de unirse a este proyecto de nación. Vamos juntos a rescatar la alegría y la esperanza del país que nos han quitado. Vamos a retomar el camino seguro, vamos a rescatar nuestros sueños y juntos construiremos el país justo, prospero y seguro que todos merecemos” expresó Francisco.

 

Guillermo Tavares expuso que los tiempos han cambiado, así como la política, ya no solo basta con tener un nombre bonito, con un logotipo moderno y una buena campaña publicitaria, la gente pide más, por eso: “Las cualidades de nuestro candidato Francisco se ajustan a ese deseo que tiene la gente, un hombre honesto, cercano, trabajador, íntegro, solidario, y sobretodo, preparado y con la experiencia necesaria para gobernar”.

 

“En esta mañana los animo a que pongamos todo nuestro esfuerzo y entreguemos nuestros corazones a este proyecto, Francisco reconoce la importancia que tienen los movimientos de apoyo, cree en ellos y cuenta con nosotros, por eso tenemos una encomienda, hacerlo el candidato oficial en la próxima consulta interna del PLD el 16 de octubre de 2022” indicó Guillermo Tavares.

 

“Tenemos muchos retos y desafíos, y hoy frente a ustedes y todo el país, ratifico mi compromiso inquebrantable de afrontar sin miedo esos retos y en el 2024 tendremos un gobierno eficiente, para devolver a nuestra gente, la ilusión y la esperanza perdida, porque este gobierno del PRM es indolente, insensible y elitista. Han abandonado a su suerte a la clase media y de forma inmisericorde olvidan a los más débiles y vulnerables” manifestó Francisco. 

 

Francisco Domínguez Brito aseveró que cada día aumenta la pobreza, los niveles de desigualdad, la inequidad y la injusticia social. Los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres. “No saben gobernar. Así no, ya está bueno, necesitamos disminuir la brecha de la pobreza, necesitamos un estado de bienestar, solidario y humano. La primera distribución de la riqueza es el salario y en este gobierno el poder adquisitivo de la población ha ido en declive. Por tanto, podemos decir que no existe una distribución de la riqueza en este gobierno y a eso le sumamos el encarecimiento de todos los productos pertenecientes a la canasta familiar”. 

 

Francisco finalizó sus palabras expresando que no importa la ineficacia de este gobierno del PRM, lo importante es la eficiencia del próximo gobierno que formaremos en el 2024. “Quiero devolver la ilusión y la esperanza que ha perdido nuestra gente. Quiero devolver la tranquilidad que la sociedad dominicana aspira con mayor progreso, mayores oportunidades, dinamizando la economía y ayudando a los más vulnerables, por eso juntos construiremos un mejor futuro para todos”.

 

Sobre SOMOS

 

“SOMOS Sociedad Activa” es la coordinadora de todos los movimientos, asociaciones, fundaciones que apoyan a Francisco Domínguez Brito en sus aspiraciones a la presidencia de la República al 2024. 

 

Una sociedad activa es vigilante, defensora de sus derechos, es la que tiene propuestas para mejorar las condiciones de la gente. Una sociedad que frente a la improvisación se levanta y frente a la desigualdad eleva su voz. 

 

Related

Politica 5803668014367905449

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -