fallece ex primera Dama Rosa de Mejía esposa del expresidente Hipólito Mejia | notitemas
notitemas

fallece ex primera Dama Rosa de Mejía esposa del expresidente Hipólito Mejia

  Luego de sufrir un infarto y trasladada a un centro de salud, a los 82 años falleció doña Rosa de Mejia,exprimera Dama y esposa del expres...

 




Luego de sufrir un infarto y trasladada a un centro de salud, a los 82 años falleció doña Rosa de Mejia,exprimera Dama y esposa del expresidente de la República Hipólito Mejía.

La exprimera Dama de la República, Rosa Altagracia Eulogia Gómez Arias de Mejía, conocida como Doña Rosa, había sufrido un infarto la noche de este lunes. Fue Primera Dama de la República Dominicana desde la creación del cargo por decreto presidencial, ​ el 10 de septiembre de 2000 hasta el 16 de agosto de 2004.

Nació en Gurabo, Santiago de los 30 Caballeros. El 4 de julio de 1964 contrajo matrimonio con Rafael Hipólito Mejía Domínguez y se desempeñó como primera Dama durante el periodo que este fue presidente, 200-2004.

Tras el infarto, la esposa del expresidente Hipólito Mejía fue trasladada en condiciones de gravedad a un centro de salud de la capital, tras lo cual falleció.

Su hija, Carolina Mejía, actual Alcalde del Distrito Nacional. Son sus nietos Juan de Jesús Garrigó Mejía, Diego José Garrigó Mejía, Isabel Garrigó Mejía


Related

nota lutuosa 5531263296095539064

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -