Estados Unidos amplía plazo para regreso estadounidenses en el extranjero aun con el pasaporte vencido | notitemas
notitemas

Estados Unidos amplía plazo para regreso estadounidenses en el extranjero aun con el pasaporte vencido

  Prórroga de la medida temporal que permite viajar de regreso a los Estados Unidos con un pasaporte estadounidense vencido 23/03/2022 11:22...

 


23/03/2022 11:22 a.m.EDT


Oficina del Portavoz

Los ciudadanos estadounidenses actualmente en el extranjero cuyos pasaportes vencieron el 1 de enero de 2020 o después, pueden usar su pasaporte estadounidense vencido para viajar de regreso a los Estados Unidos hasta el 30 de junio de 2022. Se aplican ciertos criterios, y alentamos a los ciudadanos estadounidenses a confirmar su elegibilidad. para viajar con un pasaporte vencido en  https://travel.state.gov/co ntent/travel/en/traveladvisori es/ea/covid-19-information. html  antes de finalizar los arreglos de viaje.

El Departamento de Estado y el Departamento de Seguridad Nacional han trabajado con aerolíneas comerciales para extender esta medida temporal y facilitar la capacidad de los ciudadanos estadounidenses de usar ciertos pasaportes vencidos para regresar del extranjero directamente a los Estados Unidos. Esta extensión disminuirá las dificultades de viaje en curso creadas por la pandemia mundial de COVID-19.

Los pasaportes de EE. UU. recientemente vencidos no se pueden usar para viajar desde los Estados Unidos a un destino internacional o para viajar a un país extranjero por una estadía mayor que una conexión de aeropuerto en ruta a los Estados Unidos o a un territorio de los Estados Unidos.

El Departamento de Estado también recuerda a los ciudadanos estadounidenses que, a partir del 6 de diciembre de 2021, todos los viajeros aéreos, independientemente de su estado de vacunación, deben mostrar prueba de un resultado negativo de la prueba de COVID-19, tomado no más de 24 horas antes de la salida de su vuelo a los Estados Unidos. estados Para aquellos que deseen renovar su pasaporte a su regreso a los Estados Unidos, los tiempos de procesamiento actuales se pueden encontrar en  https://travel.state.gov/co ntent/travel/en/passports.html .

Para obtener más información, consulte nuestro sitio web en  travel.state.gov .

Para consultas de prensa, comuníquese con  CAPRESSREQUESTS@state. gobierno _

Related

Visas 3093874924523090504

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: García sigue siendo el apellido más común en España | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -