EL SECTOR TURÍSTICO TENDRÁ ASEGURADO SU CADENA ALIMENTARIA EN RUBROS AGRÍCOLAS GARANTIZADO | notitemas
notitemas

EL SECTOR TURÍSTICO TENDRÁ ASEGURADO SU CADENA ALIMENTARIA EN RUBROS AGRÍCOLAS GARANTIZADO

  POR JULIO GOMEZ BARAHONA . – El potencial en producción agropecuario de cinco provincias del Sur, garantizan la alimentación del país, al ...

 



POR JULIO GOMEZ

BARAHONA. – El potencial en producción agropecuario de cinco provincias del Sur, garantizan la alimentación del país, al turismo por medio del desarrollo turístico de Pedernales para las cadenas hoteleras.

Las cuatro provincias del Sur, Bahoruco, Independencia, Barahona y Pedernales mostraron ese potencial durante la celebración de la primera feria agropecuaria del Sur desarrollada en la ciudad de Barahona durante el sábado y Domingo.

Durante el evento concentrado en el salón de Eventos de la UASD- Barahona, se mostraron rubros agrícolas con el respaldo del ministro de Agricultura quien garantizó apoyo total al sector productivo del Sur.

El rector del campus universitario destacó el evento como trascendental en momentos que los productores confían en el apoyo del gobierno.

Se estiman en más de un millón de tareas sembradas de Yuca, Batatas, Plátanos, Guineos, Ñame, Yautías, Zanahorias, Aguacates, Hortalizas, Cítricos, Cacao, Café, entre otros rubros de consumo humano.


Las cuatro Provincias fueron representadas por delegaciones del sector Agropecuario, así como las cuatro Gobernadoras, grupos folclóricos, empresas ligadas al sector agrícolas entre otros.

Limbert Cruz, sostuvo que la intención del presidente de la República es garantizar no solo la alimentación al país, sino demostrar que el potencial que tienen el Sur tendrá el apoyo del gobierno para darle apoyo al desarrollo turístico de Pedernales.

Related

Turismo 2084954257121408647

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -