Yandex-verificación: b42d603cf7c828d6 notitemas Dj Dominicano Anthony Rey se apodera de las noches de New York por la X 96.3FM. | notitemas
notitemas

Dj Dominicano Anthony Rey se apodera de las noches de New York por la X 96.3FM.

  Dj Dominicano Anthony Rey se apodera de las noches de New York por la X 96.3FM. Se vuelve a repetir. El Dj dominicano Anthony Rey de la em...

 

Dj Dominicano Anthony Rey se apodera de las noches de New York por la X 96.3FM.

a1c61c53-7765-4c72-8546-a0ccb745b4ae

Se vuelve a repetir. El Dj dominicano Anthony Rey de la emisora X96.3 FM de Univisión Radio con “La Súper Mezcla” se convierte en el favorito de la ciudad de New York en el horario estelar de 7:00 a 12:00 de la noche según el último sondeo regulador de audiencia en diferentes horarios de las estaciones de radio en la gran manzana. Con un estilo diferente, carisma, profesionalismo y conectando con sus seguidores cautivos de demás radioescucha de la emisora, Anthony Rey definitivamente es el Dj más “Pegao” de todas las emisoras de la ciudad que nunca duerme por encima de los DJ de todas las comunidades que residen en la ciudad y la anglosajona en la capital del mundo y la más cosmopolita del país.

“Estos logros no son solo mío, es de todos ustedes los que me escuchan día tras día en New York. Esto es histórico para nosotros, para mí, esto es orgánico, esto es el resultado de mucho trabajo sin parar, sin rendirme, sin doblarme. Cuando Mañana no esté más en la radio, esto es lo que me llevo, que también logre sacar semanas #1 sin importar el idioma en el Mercado de la Radio número 1 del mundo. Mil Gracias a todos. Seguimos por más! Escúchame Lunes A Sábado de 7:00PM – 12:00AM por la número 1 para lo más Pegao en la @x963fm”, dijo muy emocionado Anthony Rey al portal digital Al Día TV Más.

Más de Dj Anthony Rey: Con más de seis años dentro de la cadena Univisión, grupo de comunicación hispana más importante en Estados Unidos, el Dominicano Anthony Rey consolida su carrera y está listo para enfrentar nuevos desafíos. A partir del 2003 Rey comienza su trayectoria de trabajo, logrando posicionarse como uno de los DJ más importantes de la gran manzana, con eventos privados y fiestas en las mejores discotecas del área tri estatal, Miami, Boston, Pennsylvania, Atlanta y Canadá.

El año pasado el condado de Queens en Nueva York le otorgó una proclamación de manos de José Tejada del Carnaval Cultura Latina, la asambleísta Jessica González Rojas y la congresista Grace Meng. El reconocimiento especial fue entregado por su servicio y aportes a la comunidad hispana.

Rey dijo esto en su momento: “Como Dominicano me siento muy orgulloso de llevar nuestra bandera a donde quiera que vaya; es importante para mi representar a mi país de la manera más excepcional posible. Muchas gracias a todos tanto aquí como en la República Dominicana por su apoyo y cariño de siempre, nos vemos muy pronto por allá”, dijo el reconocido locutor.

Anthony Rey lo puedes escuchar de lunes a sábado en “La Súper Mezcla” por X96.3FM de 7pm a 12pm, donde su trabajo es reconocido, valorado y considerado como el dueño de la radio en las noches de Nueva York.

Screen Shot 2022-03-10 at 1.04.35 PM
instagram

Related

Temas 1631494672956358420

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -