DiDi invita a disfrutar la Ciudad Colonial | notitemas
notitemas

DiDi invita a disfrutar la Ciudad Colonial

  DiDi nos invita a disfrutar la Ciudad Colonial Con una variada oferta gastronómica, coctelera y cultural, m ás de 20 establecimientos part...

 DiDi nos invita a disfrutar la Ciudad Colonial

  • Con una variada oferta gastronómica, coctelera y cultural, más de 20 establecimientos participan en el “Bar Hopping a Zonear”, que forma parte de la promoción ZONEARCONDIDI, la cual estará vigente durante los viernes y sábados de marzo, abril y mayo.

 

Por María Mercedes

La aplicación de transporte, DiDi tiene en marcha la promoción ZONEARCONDIDI, cuyo objetivo es facilitar a dominicanos y turistas que realizan solicitudes de viaje a través de la app ‘DiDi Pasajero’, a que asistan a la ruta de bares, gastrobares y restaurantes de la Ciudad Colonial. Vale destacar que la iniciativa estará vigente durante los viernes y sábados de marzo, abril y mayo.

 

El “Bar Hopping a Zonear”, organizado por la Asociación de Bares y Restaurantes de la Ciudad Colonial (Abzocol), ofrece una experiencia gastronómica, coctelera y cultural. Más de 20 establecimientos comerciales entre bares e incluso rooftops de la zona tienen a disposición de los visitantes una variada oferta de música en vivo, DJs, obras de teatro flash y karaokes, en un ambiente libre de plástico y foam.

 

Carolina Murillo, gerente sénior de comunicación de DiDi para Centroamérica y el Caribe, afirmó “nuestro objetivo es que los usuarios disfruten esta experiencia cultural y de entretenimiento, sin preocuparse por conducir o buscar un lugar para estacionarse. Gracias a esta maravillosa iniciativa de Abzocol, esperamos que muchas personas puedan redescubrir la Zona Colonial que le da ese encanto tan único a Santo Domingo”.

 

Asimismo, Grace Heyaime, presidenta de Abzocol, indicó “a través de este Barhopping, bajo el concepto A Zonear, desde Abzocol afianzamos aún más la diversidad cultural, gastronómica y coctelera, sumando a la valía histórica que ofrece la Ciudad Colonial a turistas y visitantes. Además, con el lema 0 Foam 0 plástico, promovemos el turismo sostenible y con esta promoción ZONEARCONDIDI, también el consumo responsable”.

 

Interesante

Con solo digitar ZONEARCONDIDI en la sección de códigos promocionales de la aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de usar un cupón redimible una sola vez hasta por un 50% del valor de la solicitud de su viaje a través de la app, limitado a un monto máximo de RD$140. Para aprovechar el código, el punto de partida o destino del viaje debe ser la Ciudad Colonial.

Los términos y condiciones de la promoción pueden accederse en el link https://d.didiglobal.com/55Bqe

 


Pie de fotos.

DiDi Ciudad Colonial.

Related

Temas 7870542338787015814

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -