USCIS Anuncia su Nueva Declaración de Misión de la Agencia | notitemas
notitemas

USCIS Anuncia su Nueva Declaración de Misión de la Agencia

  “USCIS mantiene la promesa de Estados Unidos como una nación de bienvenida y posibilidades con equidad, integridad y respeto para todos a ...


 “USCIS mantiene la promesa de Estados Unidos como una nación de bienvenida y posibilidades con equidad, integridad y respeto para todos a quienes servimos”. 

WASHINGTON— La directora del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, Ur M. Jaddou, anunció hoy la nueva declaración de misión de la agencia. El año pasado, el liderato de USCIS invitó a los empleados a enviar palabras que en su opinión mejor ilustraban el trabajo de la agencia. La nueva declaración de misión es un reflejo de esta respuesta de parte de la fuerza laboral de la agencia, las prioridades de la Administración Biden y la visión de la directora Jaddou de una agencia inclusiva y accesible.

La nueva declaración de misión es: “USCIS mantiene la promesa de Estados Unidos como una nación de bienvenida y posibilidades con equidad, integridad y respeto para todos a quienes servimos”. 

La directora Jaddou emitió la siguiente declaración sobre el anuncio de hoy:

“En esencia, USCIS se trata de entregar decisiones a familias, empresas, trabajadores, y a aquellos que buscan refugio en nuestro país sobre sus solicitudes, peticiones, consultas y apelaciones. Esta nueva declaración de misión refleja el carácter inclusivo tanto de nuestro país como de esta agencia. Estados Unidos es y seguirá siendo una nación de acogida que da la bienvenida a personas de todo el mundo que buscan reunificación familiar, oportunidades de empleo o profesionales y protección humanitaria.

El trabajo de USCIS hace que las posibilidades de Estados Unidos sean una realidad para los inmigrantes, las comunidades y economías a las que se unen, y la nación en general. En USCIS, sabemos que cada vez que otorgamos un beneficio de inmigración o naturalización, fomentamos la oportunidad de ayudarnos a construir un Estados Unidos más fuerte. Y cuando ofrecemos refugio a aquellos que necesitan protección, estamos a la altura de los más altos ideales de nuestra nación.

USCIS está comprometido con asegurar que el sistema de inmigración que administramos sea accesible y humano. A medida que miramos hacia el futuro, mi compromiso seguirá siendo el mismo: USCIS continuará sirviendo al público con respeto y equidad, y liderará con integridad para reflejar la promesa de Estados Unidos como una nación de bienvenida y posibilidad hoy y para las generaciones venideras”.

Para información acerca de USCIS y sus programas, visite uscis.gov/es o síganos en TwitterInstagramYouTubeFacebook y LinkedIn.

Para aprender acerca de oportunidades de empleo en USCIS, visite usajobs.gov.

Related

USCIS 3526603289567466577

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -