USCIS Abre Nueva Localidad Segura (Lockbox) | notitemas
notitemas

USCIS Abre Nueva Localidad Segura (Lockbox)

  Según  anunciamos  en noviembre de 2021, abrimos una nueva localidad segura (lockbox) en Elgin, Illinois. Estamos comenzando a hacer la tr...

 

Según anunciamos en noviembre de 2021, abrimos una nueva localidad segura (lockbox) en Elgin, Illinois. Estamos comenzando a hacer la transición del trabajo entrante a la nueva localidad.

El 1 de febrero, agregamos Elgin como lugar de presentación para ciertos solicitantes que presentan el Formulario I-751, Petición para Cancelar las Condiciones de Residencia. En las próximas semanas, transferiremos cargas de trabajo adicionales a la localidad segura (lockbox) de Elgin, incluidos ciertos solicitantes que presenten los formularios N-400 e I-130. Esperamos completar la transición a Elgin a fines del verano de 2022.

También esperamos trasladar la instalación de localidad segura (lockbox) en Arizona de Phoenix a Tempe en el otoño de 2022.

Nuestra página de Actualizaciones sobre los Lugares de Presentación de Formularios en Localidades Seguras proporciona un resumen actualizado de los cambios que realizamos en cualquier lugar de presentación en localidades seguras (lockbox). Para obtener la información más actualizada sobre dónde presentar la solicitud, consulte la sección Dónde Presentar en la página web de su formulario. También puede suscribirse a la lista de distribución de GovDelivery para actualizaciones de formularios y para recibir un correo electrónico cada vez que actualicemos una ubicación de presentación.

CONÉCTESE CON USCIS:

USCIS su Twitter USCIS su Facebook USCIS su YouTube 

Related

USCIS 7770273732777799601

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -