Yandex-verificación: b42d603cf7c828d6 notitemas Policía rescata en comunidad de La Romana menor de 14 años reportada desaparecida desde el pasado 3 de febrero | notitemas
notitemas

Policía rescata en comunidad de La Romana menor de 14 años reportada desaparecida desde el pasado 3 de febrero

-Su agresor (arrestado) la conoció a través de las redes sociales. Agentes policiales, adscritos a la División de Investigaciones de Delitos...


-Su agresor (arrestado) la conoció a través de las redes sociales.


Agentes policiales, adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, rescataron ayer en la comunidad de Guaymate, La Romana, una adolescente de 14 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 3 de febrero por sus familiares y tras una ardua labor investigativa fue ubicada en una residencia del referido municipio.

En la operación, en la cual participó una representante del Ministerio Público y agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), fue arrestado Andreivy Ramírez Rodríguez (a) Ángel, de 19 años, a quien alega haber conocido la menor, cuyo nombre se hace reservas por asuntos legales, mediante el juego en línea de redes sociales FREE FIRE.

La institución del orden precisó que el prevenido se encuentra en la Subdirección adjunta DICRIM, La Romana, desde donde será enviado en las próximas horas ante el Ministerio Público, para que desde esa jurisdicción se determine su situación legal.

Precisa, además, que la menor se encuentra por el momento bajo la tutela del Ministerio Público, hasta completar aspectos procesales, y para recibir la asistencia especializada de profesionales en la materia.

La menor rescatada había sido reportada desaparecida desde el pasado 3 de febrero cuando salió de su residencia con destino a la escuela, lugar al que nunca llegó. En el proceso investigativo se pudo establecer que la adolescente se había trasladado a la Región Este del país, determinando que su destino final fue La Romana.

Familiares de la menor rescatada, en especial su señora madre y representantes del Ministerio Público, estuvieron al tanto de cada paso realizado por los agentes de la Policía, incluyendo el operativo final en el cual se materializó el rescate.

Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

Related

Policiales 1145905878529438649

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -