MI PALESTRA. PROCURANDO SOLUCIONES | notitemas
notitemas

MI PALESTRA. PROCURANDO SOLUCIONES

  MI PALESTRA.   PROCURANDO SOLUCIONES.   GERMÁN MARTÍNEZ.  El gobierno y el Presidente Luis Abinader han guardado silencio sobre la dura e ...

 MI PALESTRA. 

PROCURANDO SOLUCIONES. 
GERMÁN MARTÍNEZ. 


El gobierno y el Presidente Luis Abinader han guardado silencio sobre la dura e inexplicable situación económica dejada por el anterior gobierno de Danilo Medina. 
Desfalco inmisericorde, falta de pago y hasta ausencia de dinero para ser frente a las primeras y urgentes necesidades del nuevo gobierno, como el pago a los servidores públicos, para poner un ejemplo. 
La vocación democrática del Presidente Abinader, su absoluto respeto por el trabajo de la justicia independiente lo han convertido en un incansable trabajador de más de veinte horas en busca de soluciones. 
Se va saliendo, aunque los precios del petróleo y de otros productos comprados en mercados internacionales no dejan de subir, pero hay que mantener la fe,Dios no nos abandonará, y el jefe del estado está empuñando el timón de la nave del gobierno  con manos firmes, siempre habrá problemas, pero siempre encontraremos el puerto seguro para arrimarnos ,es hora de trabajo y fe, es hora de poner al servicio de los que menos tienen el fruto del trabajo honrado por la patria, sin mentiras ni corrupción familiar ni partidaria. 

Related

Opinión 8220318917755403538

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -