Yandex-verificación: b42d603cf7c828d6 notitemas La Verdad Monda y Lironda del PRM y el PLD | notitemas
notitemas

La Verdad Monda y Lironda del PRM y el PLD

  La Verdad Monda y Lironda del PRM y el PLD Por Milton Olivo´   Desde siempre se ha afirmado, que la inteligencia tiene límites, pero la es...

 La Verdad Monda y Lironda del PRM y el PLD

Por Milton Olivo´

 


Desde siempre se ha afirmado, que la inteligencia tiene límites, pero la estupidez no. Por causa de la pandemia, y los conflictos geopolíticos, está encareciendo todo a nivel global. El gobierno, ha decretado tolerancia cero a la corrupción. El pasado está saturado de corrupción, al igual que sus líderes.

 

Nada es perfecto. Ahora el pasado si lo conocemos todos. Y sobre todo el saqueo a que sometió el país el PLD y sus protagonistas. Ahora estamos en una nueva Era, enfrentando los males generados por la corrupción y la pandemia. NI un paso atrás!!


El pueblo dominicano es un pueblo noble. Que históricamente ha sido guiado por los principios Cristianos. La prostitución, nunca ha sido un camino noble, aunque el poder tradicional, la corrupción ha sido su columna de sustentación. Es lo que no queremos para el futuro.


Todos somos conscientes del encarecimiento global del petróleo, por tanto de los combustibles, como del transporte naval, lo que ha encarecido las materias primas. Eso no tiene nada que ver con el gobierno de @luisabinader sino con la realidad geopolitica-economica global.

 

La oposición (PLD-FUPU), quiere dividir el país en dos; los Tigres y los Pariguayos. Y a los pariguayos ellos, mediante la propaganda quieren hacerle creer que ellos ya no serán corruptos en el futuro. Que ellos serán un gobierno honrado, al contrario de los últimos 20 años.

 

Toda la sociedad es consciente, de que la isla, está formada por tres 4 grupos; blancos ricos, blancos pobres, indios claros u oscuros (los Tainos) y negros, las victimas. Y ya, la población victima esta clara de la situación, de un grupo dominante rico, y los demás victimas.

 

Con el control de la corrupción, y que el dinero público no siga terminando en cuentas de bancos privados, el cambio debe comenzar a notarse desde que normalicen los precios internacionales de la energía y los comodities. Es el inicio de una nueva Era.

 

 

Ésta primera etapa del siglo XXI,  debe ser para enfocarnos, y convertirnos en lo necesariamente creativo, para hacer realidad una sociedad, con empleos para todos, servicio de salud gratis y universal para todos los dominicanos, y establecer pensión para todos los ciudadanos al llegar a los 65 años.  Y eso solo será posible haciendo realidad, una QUISQUEYA POTENCIA.

 

El autor es Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores de la Pesca. Director Ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo Oceánico- Pesca y Acuicultura, y candidato a la Secretaria General Nacional del PRM -2022.2026-



Related

Opinión 2944502767132213842

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -