La Fundación Primero Justicia rechaza privatización, fideicomisos y cesión fraudulenta de servicios públicos. | notitemas
notitemas

La Fundación Primero Justicia rechaza privatización, fideicomisos y cesión fraudulenta de servicios públicos.

  Califica de peligrosa la política de privatización de servicios públicos a favor de empresarios ligados al Gobierno.   SANTO DOMINGO, RD.-...

 

  • Califica de peligrosa la política de privatización de servicios públicos a favor de empresarios ligados al Gobierno.
 

SANTO DOMINGO, RD.- La Fundación Primero Justicia realizó este domingo 27 de febrero una vigilia contra la privatización de servicios públicos a favor de empresarios ligados al Gobierno, a través de fraudulentas alianzas público-privadas y fideicomisos, los cuales constituyen una delegación inconstitucional del mandato de la administración de la cosa pública, entregado por el pueblo a los actuales gobernantes.

 
El presidente de la entidad, Miguel Surun Hernández, dijo que la privatización del patrimonio y de los servicios públicos debe ser enfrentada y denunciada por todos los ciudadanos.
 
Surun Hernández afirmó que estas iniciativas gubernamentales despojan al Estado de lo poco que le queda y encarece los servicios.
 
"Además de pagar elevados impuestos al Estado para que nos de servicios, ahora tenemos que pagar adicionalmente al empresario para que los realice, lo cual constituye una doble tributación, explicó el presidente de la Fundación Primero Justicia.

El jurista lamentó que lejos de reforzar la protección del patrimonio público y eficientizar los servicios como lo prometieron en campaña, las actuales autoridades han emprendido una política de entrega de todo el patrimonio del Estado y de todos los servicios, bajo el alegato de su propia ineficiencia para administrarlos honesta y pulcramente.

“De lo que se trata es de una estafa al pueblo que los elegió”, manifestó Surun Hernández.

El presidente de la Fundación Primero Justicia llamó a todas las fuerzas vivas de la nación a levantar su voz contra lo que calificó como un despropósito atentatorio contra el pueblo que debe ser enfrentado en todos los escenarios.
 

Related

Nacionales 7417867374407876586

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -