La BIJRD recibió visita de cortesía de las autoridades de la Embajada del Japón | notitemas
notitemas

La BIJRD recibió visita de cortesía de las autoridades de la Embajada del Japón

  Conocieron la sala de la Experiencia Matemática Dr. Jin Akiyama, un proyecto ejecutado por la Embajada de Japón en la República Dominicana...

 

  • Conocieron la sala de la Experiencia Matemática Dr. Jin Akiyama, un proyecto ejecutado por la Embajada de Japón en la República Dominicana

 


SANTO DOMINGO, febrero de 2022. La Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), recibió la visita de cortesía de las autoridades de la Embajada del Japón.

 

Los señores TakagI Masahiro, embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón en la República Dominicana; Yamamoto Keigo, primer secretario; Máximo Pimentel, asistente de Economía, Política y Becas, realizaron el recorrido por las instalaciones del también centro cultural, acompañados de Gloria Reyes, directora general de Supérate;AliciaBaroni, directora de la BIJRD; Kaly Peña, directora de Innovación y Cooperación Internacional de Supérate y de los señores Pascual Alcántara y José Miguel Bret, presidente y representante de Pascual Auto Import, quienes realizaron una donación de libros del profesor Jin Akiyama.

 


Durante la visita, conocieron los diferentes espacios de la institución, con especial atención en la Sala de la Experiencia Matemática Dr. Jin Akiyama, un proyecto ejecutado por la Embajada de Japón en la República Dominicana en colaboración con el profesor Jin Akiyama de la Universidad de Ciencias de Tokio y Supérate.

 


Al finalizar el encuentro, su excelencia el embajador Takagi Masahiro, firmó el libro institucional de la Biblioteca Infantil y  Juvenil República Dominicana (BIJRD), y recibió como regalo libros de la historia y  turismo de la República Dominicana.

Related

Eventos 2458224790050166179

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -