IPPP y CDP organizan encuentro de confraternidad para hijos de periodistas | notitemas
notitemas

IPPP y CDP organizan encuentro de confraternidad para hijos de periodistas

  SANTO DOMINGO .- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), junto al artis...

 



SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), junto al artista de la bachata, Chavileón, ofrecieron, a los hijos de estos profesionales, un encuentro de confraternidad, caracterizado por un ambiente festivo, alegre y fraterno.

La actividad, celebrada la mañana del sábado 12 de febrero, en la sede del CDP, constituyó un espacio en el que los niños corrieron, jugaron, bailaron, recibieron juguetes, disfrutaron de helados, hot dogs, pizzas, refrescos, bizcochos y otras golosinas.

Los pequeños empezaron a llegar desde las 9:30 de la mañana a la sede del CDP, y en poco tiempo habían llenado la explanada frontal del edificio, donde varios reporteros que cubrían el encuentro, preguntaron a los organizadores sobre sus objetivos y motivaciones.

Olivo De León, presidente del IPPP, informó que cada año, esa entidad, junto al CDP, reúne a los hijos de los periodistas 

Related

Periodistas 842509674988451560

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -