Gobierno inicia construcción de 165 kilómetros de caminos vecinales en Hermanas Mirabal | notitemas
notitemas

Gobierno inicia construcción de 165 kilómetros de caminos vecinales en Hermanas Mirabal

  Salcedo.- Como parte de las políticas de desarrollo agropecuario de la provincia Hermanas Mirabal dispuestas por el presidente de la Repúb...

 Salcedo.- Como parte de las políticas de desarrollo agropecuario de la provincia Hermanas Mirabal dispuestas por el presidente de la República, Luis Abinader, el ministro de Agricultura, Limber Cruz, dejó iniciados aquí los trabajos de construcción de 165 kilómetros de caminos vecinales e interparcelarios en beneficio de cientos de productores de esta demarcación.   

 

El ministro dio el primer picazo en El Jobo, municipio de Salcedo. Entre las comunidades a ser beneficiadas con las obras están Callejón de Banero, Alto Alegre, Los Medina, Aroma Campeche, Santana Madrid, El Catey, La Cumbre, Los Arroyos, La Canela, Los Robles, Sal si puedes y Jabao Afuera.  

 

"Estos caminos constituyen obras priorizadas de los productores y dan respuestas a tantas demandas de la sociedad civil. Hoy estamos aquí honrando la palabra del presidente Luis Abinader frente a las juntas de vecinos y damos el primer picazo para la construcción de 165 kilómetros de caminos vecinales, uno de los pedidos más frecuentes", expresó Cruz.   

 

En la actividad, el ministro Cruz estuvo en compañía de la gobernadora provincial Lissette Nicasio; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; el jefe de Gabinete de Agricultura, Fredy Fernández; Rafael Martínez, director provincial de la entidad; los alcaldes de Salcedo y Villa Tapia, María Mercedes Ortíz y Hoger de León; el diputado Félix Hiciano, entre otras autoridades municipales y provinciales.  

 



Related

Provinciales 7812118715935765591

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -