Eventos. Presentan la firma de lencería femenina “Rivolta” | notitemas
notitemas

Eventos. Presentan la firma de lencería femenina “Rivolta”

  Presentan la firma de lencería femenina “Rivolta”   Durante un exclusivo encuentro, lleno de conexión y muchas emociones, la fundadora y C...

  •  Presentan la firma de lencería femenina “Rivolta”

 


Durante un exclusivo encuentro, lleno de conexión y muchas emociones, la fundadora y Ceo de la firma Rivolta, Jessica Espitia presentó la primera colección de una firma que busca revolucionar la forma de vestir el interior de la mujer al tiempo que las empodera, liberando su más auténtico ser.

 

Las instalaciones del exclusivo restaurante La Cassina, fueron idóneas para convidar a influencers, así como a féminas amantes de la moda y dueñas de un gusto exquisito, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la sofisticada marca y su primera colección que se compone de unas 14 piezas, entre bralettes, panties tipo tanga, cachetero, una tanga brasilera, bodys y un liguero. Al presentar Rivolta y dar la bienvenida a sus invitadas, Espitia expresó sentirse enamorada de ser mujer y que esa es su gran inspiración: la feminidad y todo lo que conlleva el término.

 


En dicho compartir, las presentes pudieron constatar la calidad de los materiales utilizados, además de la libertad que permite Rivolta, al no utilizar varillas de metal, ni copas rígidas, ya que es una marca pensada en la mujer que sabe y pone prioridad a la importancia de cómo es sentirse en su propia piel. Sobre esto, Jessica Espita afirmó: “Una mujer que usa lencería hermosa de bajo de su ropa en el trabajo, en el día a día, en una salida especial o para una tarde de amigas, es un alma que se siente bien con quien es, que camina mirando al frente y conoce el valor de su autoestima, reflejando su seguridad y comodidad en cada una de sus acciones y en su estado de ánimo. Nuestras piezas están pensadas para hacer sentir bien a quienes las usan desde el punto de vista físico y psicológico, cuidando cada uno de los materiales que utilizamos con el fin de ofrecer prendas cómodas, versátiles y delicadamente bellas”.

 

Al concluir su pronunciamiento, Espita culminó afirmando: “Siempre lo repito, RIVOLTA es revolución. Como marca pretendemos elevar tu energía femenina y acompañarte a encontrar tu poder, ese que te acompaña en tu día a día, ese que ignoras por no tomarte el tiempo de vestirte lentamente y mirarte al espejo para tomar la decisión de salir a cumplir tus deseos”.

 

Una firma llena de inspiración e inspiradora

 


Creada por mujeres para mujeres, Rivolta es concebida en República Dominicana por una colombiana, amante de las piezas que la hacen sentir su poder, y confeccionada en Colombia, la meca de la calidad de diseño de la lencería.

 

Su creadora, además de calidad y belleza, piezas con una historia de valor, por lo que previo al lanzamiento de su firma, Jessica trabajó de la mano con entidades gubernamentales en su país y conoció la labor de mujeres en las cárceles de Colombia, quienes realizan artesanías y confeccionan prendas de vestir, por lo que al ver el apoyo que se brindaba a estas mujeres, quiso que la manufactura de Rivolta se realizará en Colombia, de la mano de mujeres emprendedoras de su país natal con la finalidad de también apoyarles y regalarles una segunda oportunidad. 









Related

lencería femenina 4404671764566960966

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -