Yandex-verificación: b42d603cf7c828d6 notitemas Comunicado de la Secretaría General de la OEA sobre fallecimiento de presos políticos en Nicaragua | notitemas
notitemas

Comunicado de la Secretaría General de la OEA sobre fallecimiento de presos políticos en Nicaragua

  Comunicado de la Secretaría General de la OEA sobre fallecimiento de presos políticos en Nicaragua La Secretaría General de la Organizació...

 Comunicado de la Secretaría General de la OEA sobre fallecimiento de presos políticos en Nicaragua



La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) condena el fallecimiento del preso político General (r) Hugo Torres detenido por el régimen de Nicaragua y condena categóricamente la persecución y detención arbitraria por razones políticas en el país.

La Secretaría General de la OEA considera abominable el hecho de mantener presos políticos, con enfermedades terminales sin asistencia médica necesaria, violándoseles sus derechos fundamentales.

De igual forma, la Secretaría General exige la liberación inmediata de todos los presos políticos, paso fundamental hacia la redemocratización del país. Nicaragua necesita otro camino distinto al de la represión, la persecución y la violación sistemática de los derechos de los nicaragüenses.

Related

OEA 8136671544360926917

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -