12va edición de Premios El Galardón RD | notitemas
notitemas

12va edición de Premios El Galardón RD

  NoticiasElGalardón# ACCRA REALIZA LA DÉCIMO SEGUNDA EDICIÓN DE PREMIOS EL GALARDÓN CON ROTUNDO ÉXITO.  . Santo Domingo, República Dominica...

  •  NoticiasElGalardón# ACCRA REALIZA LA DÉCIMO SEGUNDA EDICIÓN DE PREMIOS EL GALARDÓN CON ROTUNDO ÉXITO. 

.

Santo Domingo, República Dominicana
.- Con la asistencia de cientos de artistas, comunicadores e invitados especiales, la Academia Cristiana de Cronistas de Arte, ACCRA, celebró su décimo segunda edición de Premios El Galardón RD, en Sala Manuel Rueda del Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo. 
ACCRA, que es la academia que evalúa y reconoce la labor de dichos artistas y comunicadores, se siente satisfecha de esta edición número 12, ya que entregaron las medallas y estatuillas el mismo día de la gala de premios, con un resultado efectivo que permitió reunir al mayor número de nominados en un mismo lugar.
.
Este evento contó con la conducción de Rudán Volquez y Anlly Piantini, acompañados con un equipo de presentadores como Nicolás Castillo ( Bamban ), Luisa Artiles, Henry G y la reconocida productora de televisión Nicauly de la Mota. Agueda Suárez coordinadora y ejecutiva de los premios, junto a un formidable equipo, juntaron a varios comunicadores que presentaron la noche más importante del arte cristiano. 
.
El escenario se vistió de gala al presentar un Opening con los urbanos, Ricky Webber, Brayan Booz y Iron Heart, asimismo en la adoración continuó el cantautor Loammy Bidó, la joven Averly Morillo y la urbana Lizzy Parra que presentó un mix de sus mejores canciones. 
.
Un momento emotivo con John Solano, y Yineette La Discipula, que además de su participación fueron reconocidos por su trayectoria, con El Galardón Especial.
.
Fueron reconocidos esa noche Luis Gómez, director audiovisual con El Galardon a la Solidaridad y la pastora Cinthya Araya de Costa Rica con El Galardón Internacional.
.

Jóvenes de la música urbana encabezados por el récord Guinness y nominado a Grammy USA Henry G, Welb, Pablo Bardo, Jairon High, Cales Louima, Rous Núñez, Santiago Cuevas, y un grupo de coreografía dirigido por Ruth Melania, hicieron un merecido homenaje al polifacético artista Jesús Villanueva, por sus 30 años de carrera, reconocido con “El Supremo Galardón” el más alto reconocimiento de la noche, el mismo fue entregado por Danny Ramírez presidente de Premios El Galardón y el Pastor Dío Astacio director de la Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo con la Comunidad Cristiana.  
.
Danny Ramírez, anunció que para el lunes 16 de mayo a las 7 de la noche se estará realizando El Galardón Internacional desde Orlando Florida.

Related

Eventos 7099038131192553823

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -