Titulares

Policía Nacional arresta un hombre por robar tienda de celulares en Barahona

 


 

Agentes policiales de puesto en la Sub Dirección Regional de Investigación en Barahona, arrestaron a un hombre señalado como el responsable de penetrar mediante rotura a una tienda de celulares, de donde sustrajo, junto a otro individuo, equipos móviles y dinero en efectivo.

 

Se trata de Víctor Trinidad Novas (a) Víctor el Cojo, de 29 años,  quien, de acuerdo al informe preliminar, éste junto a otro elemento el pasado 31 de diciembre irrumpió en una tienda de celulares rompiendo la parte lateral para sustraer más de 150 teléfonos móviles, 30 tabletas, relojes inteligentes, una laptop, un monitor y herramientas de desbloqueo, valoradas en 200 mil pesos, así como también  65 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día, y una alcancía con una suma monetaria aún no especificada.

 

El detenido, al ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho y procedió a entregar ocho celulares, tres tabletas, tres relojes, un auricular, una cabeza de cargador y una batería de teléfono. Trinidad Novas también confesó haber entregado una laptop y varios celulares a un hombre identificado como Osvaldo Efraín Corniel Ruiz (a) Caja de Bola, quien hizo entrega voluntaria de esos objetos.

 

El detenido y lo recuperado serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


-------------------------

Policía Nacional apresa a dos hombres por robo y asalto en la provincia Peravia

La Policía Nacional apresó por separado a dos hombres en el municipio de Baní, de la provincia Peravia, por el hecho de haber sustraído mercancías y dinero en efectivo que asciende a un monto de 191,240 pesos. 

Uno de los detenidos es Carlos Daniel Guerrero Heredia, de 22 años, quien era buscado por el hecho de que el pasado 20 de noviembre del 2021, penetró junto a otro individuo solo identificado como “Neno” (prófugo), a una tienda de la cual sustrajo 109 artículos, incluyendo ropa, perfumes y accesorios para hombre y mujer, valorados en 182,740 pesos.

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad del negocio afectado.  

En tanto que Yeimi Minyetty de los Santos, de 22 años, fue capturado tras ser buscado desde el primero de diciembre del 2021, por haberle arrebatado a una ciudadana su cartera mientras ella se trasladaba en una motocicleta hacia un salón de belleza, lo que constituye franca violación a los artículos 265 y 379 del Código Penal Dominicano. 

Según el informe preliminar, la denunciante dijo que la cartera tenía 8,500 pesos y una tarjeta de cobro.

Los prevenidos están en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios