MIENTRAS ARDE LA SIERRA, EN EL BAHORUCO DESMANTELAN VIVEROS FORESTALES | notitemas
notitemas

MIENTRAS ARDE LA SIERRA, EN EL BAHORUCO DESMANTELAN VIVEROS FORESTALES

  POR JULIO GOMEZ MENCIA , Pedernales. - La propiedad de la señora Samira Molina ubicada en la zona agrícola de Mencía donde operaba un viv...

 


POR JULIO GOMEZ


MENCIA
, Pedernales. - La propiedad de la señora Samira Molina ubicada en la zona agrícola de Mencía donde operaba un vivero con plantas de reforestación diversa fue desmantelado por la dirección Provincial de Medio Ambiente, denunció su propietaria.

La vivienda con una longitud de mas de cuatrocientos metros, era utilizada por el ministerio Ambiental de forma gratuita por más de ocho años.

La denuncia por parte de su propietaria establece que la dirección provincial desmanteló una estructura de almacenamiento, un baño utilizado por el personal y el sarán protector del vivero sin ninguna explicación. La vivienda con una longitud de más de cuatrocientos metros era utilizada por el ministerio Ambiental de forma gratuita por más de ocho años.



La misma consta de un baño utilizado por el personal y el sarán protector del vivero, una vivienda la cual desmantelaron sin ninguna explicación.

Llamó al ministerio de Medio Ambiente, al entender que se ha cometido un abuso contra su propiedad pasibles de una demanda y que además se atenta contra el empleo de decenas de trabajadores y contra la sierra del Bahoruco ahora que está en una situación caótica y de desastre.

La señora Molina, exhortó al ministro de medio Ambiente para que se investigue por qué desmantelaron sin justificación y sin previo aviso el vivero de Mencía.

Molina, entiende que se ha cometido un abuso contra su propiedad pasibles de una demanda y que además se atenta contra el empleo de decenas de trabajadores y contra la sierra del Bahoruco ahora que está en una situación caótica y de desastre.


Pie de foto

Una propiedad de la señora Samira Molina ubicada en la zona agrícola de Mencía en Pedernales, donde operaba un Vivero con plantas de reforestación diversa fue desmantelado por la dirección Provincial de Medio Ambiente justo cuando la sierra el Bahoruco se encuentra en medio de la más cruel masacre por incendios forestales. 












Related

Provinciales 7156597823571477790

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -