Francisco: “Presidente Abinader; recapacitar fue lo más sensato. Punta Catalina es de todos los dominicanos”. | notitemas
notitemas

Francisco: “Presidente Abinader; recapacitar fue lo más sensato. Punta Catalina es de todos los dominicanos”.

  DISTRITO NACIONAL.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el PLD, expresó, mediante su cuenta de twitter, su alegría por e...

 DISTRITO NACIONAL.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el PLD, expresó, mediante su cuenta de twitter, su alegría por el hecho de que el Presidente Luís Abinader recapacitara y haya considerado su posición de retirar la propuesta de Fideicomiso e ir al diálogo, puesto que Punta Catalina es un bien público y le pertenece a todos los dominicanos, fue lo más sensato. 

 

“No está bien haber sometido el contrato de Fideicomiso ‘sin auditoría’, y mucho menos afirmar Presidente Abinader que Punta Catalina costó 2,340.54 millones de dólares sin haber hecho ‘auditoría’” afirmó Francisco. 

 

Francisco Domínguez Brito indicó además, que el Presidente Luís Abinader sometió el contrato de Fideicomiso de Punta Catalina, sin haberse aprobado la Ley de Fideicomiso Público que ya estaba en el Congreso Nacional.

 

Finalmente Francisco sostuvo que espera que en verdad no se privatice Punta Catalina: “Que se hagan todas las ‘auditorías’, que se busque transparencia y que se haga lo correcto. ¡Eso es lo que espera el pueblo dominicano!”. 


Related

Politica 5115282024637245345

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -