El Periodo de Registro Inicial para la Cantidad Límite de Visas H-1B del Año Fiscal 2023 Abre el 1 de Marzo | notitemas
notitemas

El Periodo de Registro Inicial para la Cantidad Límite de Visas H-1B del Año Fiscal 2023 Abre el 1 de Marzo

  El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció hoy que el periodo de registro inicial para la cantidad límite de visas ...

 

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció hoy que el periodo de registro inicial para la cantidad límite de visas H-1B del año fiscal 2023 abrirá al mediodía, hora del este, del 1 de marzo y se extenderá hasta el mediodía, hora del este, del 18 de marzo de 2022. Durante este período, los posibles peticionarios y representantes podrán completar y enviar sus registros mediante nuestro sistema de registro H-1B en línea.

USCIS asignará un número de confirmación a cada registro enviada para la cantidad límite de visas H-1B del año fiscal 2023. Este número solo se utiliza para monitorear los registros; no se puede usar este número para dar seguimiento en el sistema de Estatus de Caso en Línea.

Los posibles peticionarios sujetos a la cantidad máxima de visas H-1B o sus representantes tienen que usar una cuenta de myUSCIS en línea para registrar de manera electrónica a cada beneficiario para el proceso de selección y pagar la tarifa de registro H-1B de $10 por cada registro presentado a nombre de cada beneficiario. Los posibles peticionarios que presenten sus propios registros (empleadores estadunidenses y agentes estadounidenses, conocidos colectivamente como “registrantes”) usarán la cuenta de “registrante”. Los registrantes podrán crear cuentas nuevas a partir del mediodía, hora del este, del 21 de febrero.

Los representantes pueden añadir clientes a sus cuentas en cualquier momento, pero tanto los representantes como los registrantes deben esperar hasta el 1 de marzo para entrar la información del beneficiario y presentar el registro con la tarifa de $10. Los posibles peticionarios o sus representantes podrán presentar registros para múltiples peticionarios en una sola sesión en línea. A través de la cuenta podrán preparar, editar y guardar borradores de registros antes del pago final y presentación de cada registro.

Si recibimos registros suficientes en o antes del 18 de marzo, seleccionaremos registros al azar y enviaremos notificaciones de selección a través de las cuentas de usuarios de myUSCIS. Esperamos notificar a los titulares de las cuentas en o antes del 31 de marzo.

Una petición H-1B sujeta a la cantidad máxima reglamentaria, incluida una petición para un beneficiario que es eligible para la exención por posgrado, solo puede ser presentada por un peticionario cuyo registro para el beneficiario nombrado en la petición H-1B fue seleccionado en el proceso de registro H-1B.

Related

Visas 5829846107768350573

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -