Yandex-verificación: b42d603cf7c828d6 notitemas El Fecho firma con importante disquera internacional | notitemas
notitemas

El Fecho firma con importante disquera internacional

—- La reconocida disquera internacional Get Crazy Note, propiedad de Max Escobar y Jason Tejada,  que maneja importantes artistas como son D...


—-


La reconocida disquera internacional Get Crazy Note, propiedad de Max Escobar y Jason Tejada,  que maneja importantes artistas como son Dowba Montana, Charlie Cruz y Jaudy, concretaron recientemente la firma con el artista dominicano del género urbano El Fecho con un contrato de varios años.

 

El Fecho se convierte en el primer artista residente en República Dominicana que obtiene la firma con este importante sello, consolidando una carrera que está en su mejor momento tras éxitos masivos como son "La Vuelta" y "Teteo Remix".

 

“La Firma de El Fecho para Get Crazy Note es algo que muestra nuestro crecimiento como empresa. El objetivo para nosotros como sello es ayudar a que el talento de Fecho se vea en el mundo. Es hora de potenciar su talento en el escenario mundial”, fueron las declaraciones de Max Escobar y Jason Tejada, tras la importante firma.

 

Para El Fecho, este paso es una muestra de su enfoque como artista y la dirección de su propuesta musical en ascenso: “Un paso muy importante en mi carrera la que hasta ahora y gracias a Dios ha sido muy exitosa, pero ahora, y el real objetivo de esta firma, es darle el carácter y la proyección mundial, con la experiencia y el conocimiento de ambas partes".

 

La firma se realizó este mes de enero, y desde ya se proyectan nuevos lanzamientos para el artista ahora bajo el sello de Get Crazy Note.

Related

Arte 2158719074190291652

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -