Titulares

DICRIM de la Policía captura 289 presuntos delincuentes y ocupa 58 armas de fuego

 En una semana. 

DICRIM de la Policía captura 289 presuntos delincuentes y ocupa 58 armas de fuego

-Entre los detenidos figuran 28 presuntos homicidas.


Un total de 289 presuntos delincuentes fueron apresados por personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) como resultado de procesos investigativos desplegados durante la pasada semana (27 de diciembre 2 de enero). 

En dichas acciones fueron ocupadas 58 armas de fuego, entre las que figuran 44 pistolas, 7 revólveres y 7 escopetas. Además, el personal de la DICRIM decomisó 12 armas de fabricación artesanal (chilena/chagón). 

Conforme a los datos estadísticos, ofrecidos por la DICRIM, entre los detenidos figuran 28 presuntos autores de homicidios violentos y otros 26 por causar heridas a igual cantidad de personas. 

Mientras que en las intervenciones también han sido recuperados 17 vehículos de distintas marcas y modelos que habían sido reportados como robados. 

Arrestos 

En cuanto a los detenidos se destaca que 75 presuntos delincuentes fueron ubicados en atención a órdenes de arrestos. 

Mientras que, a través de allanamientos, desplegados en distintas zonas del país, fueron apresados 5 presuntos delincuentes. 

Los reportes indican, además, que otras 75 personas fueron apresadas por hechos relacionados con abuso sexual.  Mientras que por secuestro fue arrestado un presunto delincuente y dos por falsificación. 


No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios