Contratistas reciben del Minerd pagos mantenimiento correctivo de planteles escolares | notitemas
notitemas

Contratistas reciben del Minerd pagos mantenimiento correctivo de planteles escolares

  Santiago . -  Contratistas de obras de mantenimiento correctivo de planteles escolares ubicados en los municipios de Santiago recibieron d...

 


Santiago. -  Contratistas de obras de mantenimiento correctivo de planteles escolares ubicados en los municipios de Santiago recibieron del Minerd los pagos pendientes.


Tras concluir la etapa correspondiente a corrección de electricidad, pintura y baños la dirección de la Regional 08 del Minerd procedió al pago a los contratistas, con la presencia de la directora regional Marieta Díaz y de los directores de los distritos educativos beneficiados con obras.

El monto estimado de entrega es de 70 millones de pesos distribuidos en las escuelas que necesitan mantenimiento en los distritos educativos pertenecientes a la regional 08.
 Entre los planteles que se beneficiaran están Politécnico Don Juan Hernández, Escuela Generosa Pérez, Escuela José Ramón Piñeyro, Centro Educativo Sor Petra, Centro Educativo Rafael Ramos Mercado, Centro Educativo Cristiano Amanecer, Centro Educativo Unidos de las manos, Liceo Rafael Pérez.


Previo al inicio del año escolar 2021-2022 y tras un año de educación virtual por la pandemia, los planteles escolares presentaron deterioro en sus estructuras.


Esto motivó la decisión del Ministro Roberto Fulcar de ordenar el mantenimiento correctivo en cientos de planteles para solucionar fallas eléctricas, pluviales y deterioro de la pintura.

Related

Provinciales 7057916618143051621

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -