📺🇨🇴🎵🎸🎤 Bohanan debuta con 'Momentum', una canción que impulsa y revitaliza | notitemas
notitemas

📺🇨🇴🎵🎸🎤 Bohanan debuta con 'Momentum', una canción que impulsa y revitaliza

  Bohanan debuta con 'Momentum', una canción que impulsa y revitaliza 'Momentum' es un impulso y energía que te lleva y te h...

 Bohanan debuta con 'Momentum', una canción que impulsa y revitaliza

'Momentum' es un impulso y energía que te lleva y te hace estar en movimiento. La canción tiene experimentaciones musicales de dance y electro mezcladas con guitarras y beats.

Bohanan es un proyecto musical colombiano de pop dance alternativo conformado, producido y compuesto por Daniel Gómez, músico, cantante y productor barranquillero.

https://youtu.be/_BgYezpiCec


Bohanan es la expresión y visión de Daniel Gómez, un artista colombiano que ha encontrado en la música la mejor forma de desahogo personal y una conexión con lo divino. Bohanan es su alter/ego, definido como un personaje a través del cual todo su universo artístico, visual y musical toma forma.

La intención de su propuesta musical es ser un vehículo de catarsis interna en donde se puedan liberar todos los sonidos y vibraciones que ha recopilado Daniel a lo largo de su vida personal y artística, y que estos puedan llegar a tantas personas como sea posible para conectar a través del arte.

"Siempre he pensado que, si un sonido, una letra, una vibración o una idea te conecta y sientes algo, ahí es", cuenta el músico cuyas influencias viajan por obras de artistas como Gustavo Cerati, Michael Jackson y Bee Gees.

A través de sus canciones, Bohanan envía mensajes llenos de sentimientos, colores, situaciones y experiencias vividas que ronden todas las capas de la existencia. Es un proyecto que lleva tintes electrónicos, sintetizadores / pads y beats envueltos en una onda pop y música dance.


'Momentum' es su sencillo debut, como la palabra lo dice, es un impulso y energía que te lleva y te hace siempre estar en movimiento. La canción tiene experimentaciones musicales de dance y electro, mezcladas con guitarras y beats.

"Con esta canción envío un mensaje de nunca parar. Aunque, por momentos, parezcamos en reposo, siempre estamos en busca de algo más, siempre en constante cambio y mirando hacia adelante. Eso se refleja en todos los ámbitos del diario vivir", agrega Bohanan.

La canción está acompañada de un lyric video que cuenta una historia a partir de imágenes. El momentum, siempre hacia adelante, muestra un grupo de personas disfrutando de un baile que se repite en un constante loop infinito.

https://youtu.be/_BgYezpiCec


'Momentum' es el primero de una serie de sencillos que Bohanan publicará durante el año y que darán forma a un EP o disco. La portada de la canción es un televisor en donde se ve la vida como si fuese una película pasando frente a nuestros ojos y los diamantes son lo que todos creemos hay al final del arcoíris.

"Es una canción para escuchar a cualquier hora del día, incluso al despertar es un buen impulso; pero, especialmente, en la tarde noche cuando vas saliendo para la fiesta y te comienzas a tomar unos tragos. Ese es un buen momento", cuenta el artista.

'Momentum' fue producida, compuesta y grabada por Daniel Gómez, la mezcla estuvo a cargo de Virgilio Rodríguez y el master por Eduardo Bergallo.




Dentro de los planes de Bohanan para este 2022 está seguir produciendo canciones y comenzar a tocar en vivo, según las condiciones de la pandemia lo permitan.

"La música siempre está vigente y siempre hay algo nuevo que contar y que escuchar. Bohanan es un proyecto sincero hecho con mucho cariño. Hoy en día con tanta música de la misma, no está de más darle la oportunidad a nuevas propuestas que te hagan sentir y vibrar diferente", concluye.

 

Sobre Bohanan

Bohanan es un proyecto musical colombiano de pop dance alternativo conformado, producido y compuesto por Daniel Gómez, músico, cantante y productor barranquillero.

Luego de hacer parte de los proyectos Universos y Consumers, emprende un viaje en solitario mezclando las sonoridades del pop, synth wave, electrodance y el rock alternativo, los cuales, mezclados con sus raíces cercanas al mar, hacen de ésta una propuesta fresca y paradisíaca.

Hace parte del sello EM RECORDS, con la colaboración de Virgilio Rodríguez, quien ha logrado plasmar a través de la mezcla de las canciones, el real sentir sonoro de Bohanan.

 

Escucha 'Momentum' de Bohanan en tu plataforma musical favorita

https://onerpm.link/414784774399

 

Sigue a Bohanan en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/bohananmusica

Instagram: https://www.instagram.com/bohananmusica/

Twitter: https://twitter.com/BohananMusic

Related

canciones 51399853111418783

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -