Anuncian 8va. edición de Carrefour 10 K | notitemas
notitemas

Anuncian 8va. edición de Carrefour 10 K

  Carrefour República Dominicana presentó la 8va.  edición de la carrera Carrefour 10k en el marco de un encuentro realizado en las instalac...

 


Carrefour República Dominicana presentó la 8va.  edición de la carrera Carrefour 10k en el marco de un encuentro realizado en las instalaciones de Carrefour Market, localizado en la Plaza Downtown Center en compañía de sus patrocinadores, relacionados y comunidad de corredores.

Durante la actividad fueron ofrecidos los detalles del evento que será realizado el próximo domingo 13 de marzo de este año, partiendo desde Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, haciendo el recorrido hasta llegar al kilómetro 5 del Parque Mirador Sur, donde se completan los 10 kilómetros.

Al igual que en anteriores ediciones, el trayecto contará con una ruta debidamente verificada, registro digital de los tiempos de los corredores, los kits incluyen camiseta dry fit, bib oficial, bulto y regalos de los patrocinadores y medallas para todos los que completen el recorrido. Durante la ruta, los atletas recibirán hidratación cada 2.5 kilómetros, entre otros beneficios.


Gracias al éxito de las carreras de años anteriores, Carrefour República Dominicana decidió organizar la octava versión de Carrefour 10K, como parte de su compromiso de propiciar actividades tendentes a contribuir con la buena salud de su público, aportando actividades al aire libre que contribuyan al sano esparcimiento y el bienestar siempre.

En esta ocasión la carrera contará con todos los protocolos sanitarios necesarios, así como un equipo capacitado para asegurar la seguridad de los atletas participantes, también laborarán profesionales de la medicina para dar la asistencia necesaria en caso de cualquier emergencia que se presente.

El trayecto completo será custodiado por oficiales de MOPC y de la organización del evento. De igual modo la carrera tendrá monitores de emergencia que estarán supervisando toda la ruta para dar cualquier atención médica. Habrá ambulancias debidamente equipadas, colocadas en puntos estratégicos, custodiando hasta el final del recorrido, lo cual nos garantiza la supervisión del evento deportivo.


Los participantes tendrán la oportunidad de ganar en la categoría Overall Masculino y Femenino y obtener premios de RD$15,000 en el 1er lugar; RD$10,000 en el 2do lugar; y RD$7,000 en el 3er lugar. Asimismo, habrá una categoría clasificada en edades de 29 años y menos / 30-39 / 40-49 / 50-59 / 60 / 70 y más y cada una de ellas se premiará con RD$ 3,000 en el 1er lugar; RD$2,200 en el 2do lugar y RD$1,500 en el 3er lugar. Igualmente, serán entregadas medallas para cada corredor que complete el recorrido.

Categorías

La categoría Overall Masculino y Femenino, con premios que van desde RD$15,000; RD$10,000 y RD$7,000, en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente;

y las categorías de clasificación por edades de 29 años y menos; 30-39; 40-49; 50-59; 60-69 y más de 70.

Los ganadores de estas categorías recibirán premios en primer, segundo y tercer lugar con un valor de RD$3,000; RD$2,200 y RD$1,500, respectivamente.

 

Se rifará también un boleto aéreo para un corredor de Air Caraïbes ida y vuelta hacia Paris en clase Premium “Caraïbes”.

 

Patrocinadores

La carrera Carrefour 10K es organizada por Carrefour República Dominicana con el apoyo de Santo Domingo Corre, con el patrocinio de las empresas: Seguros Sura, Induveca. Gatorade, Total Energies, Nivea, Hatuey y Hageco.

 

Apoyan además el evento: Diario Libre, Impulso, Café Olé, Colgate Palmolive, Mercasid, Albuquerque, Air Caraïbes, Farmacia Carol, Yogurt Danone, Agua de Coco Rica, Mejía Alcalá, Eco, Red Bull e Yves Rocher.

 

 Cómo participar

Para participar, los interesados pueden inscribirse desde ya y hasta marzo próximo a través del portal de SDCTickets,  www.sdctickets.do, o bien de manera presencial en el Carrefour de la Autopista Duarte o en Carrefour Market en Downtown Center. Una vez inscritos recibirán un kit que incluye el t-shirt oficial del evento Dry-Fit, un número dorsal/BIB con chip de tiempo desechable, un bulto oficial del evento y artículos de regalo de los patrocinadores.

La inscripción tiene un costo de RD $1,100pesos, de los cuales los beneficios serán destinados a favor de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) como parte del proyecto de responsabilidad social Carrefour.

 

Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil

La Fundación Amigos contra el Cáncer infantil es una organización sin fines de lucro localizada en Santo Domingo, República Dominicana, fundada en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios, comprometidos en desarrollar actividades centradas en atender las necesidades de tratamiento médico integral para los niños, niñas y adolescentes con cáncer, así como para mejorar su calidad de vida, los cuales son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC) y otros centros de salud.

Con el auspicio de empresas y manos solidarias, la entidad ofrece asistencia de manera integral, contribuyendo a aumentar la sobrevida y la calidad de vida de estos niños.

 

Related

Deportes 7764167391764883568

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -