Titulares

XVII edición premio Epifanio Lantigua será transmitido por el canal 4RD y Wind TV



 XVII edición premio Epifanio Lantigua será transmitido por el                            canal 4RD y Wind TV

Este sábado 4 de diciembre, el PEL será por el canal 4; y el domingo 5 por Voz Media Network canal 85 de Claro y Wind TV. Ambas transmisiones serán a las 9:00 p.m.

 

Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Prensa Turística anunció que la gala del XVII Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL 2021), se transmitirá este sábado 4 de diciembre, a las 9:00 de la noche, por el canal 4RD; y al día siguiente va al aire por Voz Media Network, canal 85 de Claro y Wind TV, también a las 9:00 de la noche.

 

Yenny Polanco Lovera, presidente de Adompretur;  y la directora del PEL 2021, Millizen Uribe expresaron que los televidentes podrán disfrutar del ceremonial en una producción editada de una hora con los momentos más emotivos, incluyendo los memoriales a José Ignacio Morales “El Artístico”; y Johnny Ventura, la figura más trascendental  del merengue contemporáneo.

 

La transmisión forma parte de un acuerdo con el director general de la CERTV, el periodista Nelson Marte, en la cual participaron, además de Polanco Lovera y Uribe, José Alberto Selmo, director de Finanzas; Luis José Chávez, director Institucional; y José María Reyes, director de Asuntos Regionales.

 

La presidenta Adompretur dijo que las once categorías del PEL 2021, fueron evaluadas por el jurado integrado por Andrés Marranzini, Aurelio Henríquez, Bolívar Troncoso, Edgar Lantigua, Félix Almonte, José Antonio Aybar, José Mármol, Luis Felipe Aquino, Luis José Chávez, Marivell Contreras, Roberto Henríquez, Simón Suárez y Tony Pérez. La directora ejecutiva es Millizen Uribe, quienes valoraron 175 trabajos de 65 comunicadores.

 

Patrocinadores

 

El PEL 2021 contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, Banco Popular, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el Hotel Barceló Santo Domingo, Cap Cana,  Banco Central, Fundación José Ignacio Morales “El Artístico”; la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Central Romana, Grupo Rescue,  Aerodom, Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) , Air Europa, Sky Cana,  Grupo Punta Cana,  Senado de la República, Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Grupo Lifestyle Holidays Vacation Resort, Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (Asoleste), Amhsa Marina, Brugal, Logomarca, AFP Reservas y Vozz Media Network. 

La producción ejecutiva del montaje de la premiación estuvo a cargo de la productora Gelen Gil con el respaldo y dirección general de la junta directiva de Adompretur.

 


Pie de foto.

Ganadores del XVII Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua.

 

 

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios