Titulares

[Vídeo] Estos son tus 50 años

 

Video 50 años Médicos Sin Fronteras
 
Hola:

Sí, lo has leído bien. Quizás no los tengas aún o tengas algunos más… Pero lo que te podemos asegurar es que, en todo lo que viene a continuación, tú has tenido mucho que ver.

Este es un viaje que hemos recorrido juntos durante 50 años. Un viaje, como ya imaginarás, a veces duro, triste, difícil… e incluso frustrante. También de mucho esfuerzo, y con momentos de alegría y esperanza, sabiendo que estar donde más se necesita es lo que marca la diferencia. Todo eso se plasma a la perfección en el vídeo que nos ha regalado el artista internacional Cee-Roo para nuestro aniversario y que hoy nos ilusiona compartir contigo.

Porque cada persona a la que asistimos, cada niño que vacunamos, cada minuto que estamos al lado de quien nos necesita, sin duda valen la pena. Y seguiremos trabajando, deseando no tener que cumplir 50 años más, pero mientras haga falta, sabemos que no estaremos solos. Contamos contigo, porque nos consta que estás a nuestro lado, ayudándonos y alentándonos. Te sentimos muy pero que muy cerca.

Así que, en unas fechas que quizás no podamos celebrar como nos gustaría, queremos que sepas que somos muchas las personas en diferentes lugares del mundo que te sentimos como parte de esta gran familia. Gracias por estar cerca.

Lo que te pedimos es que te regales unos minutos para ver este vídeo, activándole también el sonido. Seguro que te emocionarás con todo lo que hemos hecho juntos durante estos 50 años. Es toda una experiencia audiovisual que te animamos a seguir hasta el final.

Cuídate mucho.

De parte de toda tu familia de Médicos Sin Fronteras: feliz 2022.
  

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios