Titulares

Scott Rechler reelegido como Director Clase B de la Junta Directiva de la Fed de Nueva York

 Scott Rechler reelegido como Director Clase B de la Junta Directiva de la Fed de Nueva York


NUEVA YORK — El Banco de la Reserva Federal de Nueva York anunció que Scott Rechler, presidente y director ejecutivo de RXR, ha sido reelegido como 
director Clase B que representa al Grupo 1, que consiste en bancos con capital y superávit de más de $ 2 mil millones. Rechler cumplirá un mandato de tres años que finalizará el 31 de diciembre de 2024.

El Sr. Rechler se desempeña actualmente como presidente de la Asociación de Plan Regional y como fideicomisario y vicepresidente del Museo y Monumento Nacional del 11 de septiembre en el World Trade Center. Es miembro del Real Estate Board of New York (REBNY), presidente del Feinstein Institute for Medical Research y miembro del consejo de administración de Northwell Health, y miembro del consejo asesor del Schack Institute of Real Estate en NYU. El Sr. Rechler también se desempeña como copresidente de la junta del Tribeca Film Institute y en las juntas del Drum Major Institute y del Hospital for Special Surgery.

El Sr. Rechler se ha desempeñado como vicepresidente de la junta de comisionados de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, y como miembro de la junta de la Autoridad de Transporte Metropolitano de Nueva York (MTA).

El Sr. Rechler se graduó de la Universidad de Clark y del Instituto Schack de Bienes Raíces de la Universidad de Nueva York.

Acerca de las juntas directivas de los bancos de reserva
La Ley de la Reserva Federal de 1913 requiere que cada uno de los Bancos de la Reserva opere bajo la supervisión de una junta directiva. Cada Banco de la Reserva tiene nueve directores que representan los intereses de su Distrito de la Reserva y cuya experiencia proporciona a los Bancos de la Reserva una gama más amplia de conocimientos que les ayuda a cumplir con sus responsabilidades políticas y operativas. Los nueve directores de cada Banco de la Reserva se dividen en partes iguales por clasificación: Los directores de Clase A representan a los bancos miembros del Distrito; Los directores de clase B y los directores de clase C representan los intereses del público. Los directores de los Bancos de la Reserva actúan como un vínculo importante entre la Reserva Federal y el sector privado, asegurando que las decisiones de la Reserva Federal sobre política monetaria estén informadas por las condiciones económicas reales.

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios