Titulares

Regidor José Manuel López exhorta a ciudadanía apoyar torneo de baloncesto superior de SDN

 


Santo Domingo Norte. – 
El regidor de Santo Domingo Norte, José Manuel López, llamó al empresariado de esa demarcación, a apoyar el Torneo de Baloncesto Superior Masculino con Refuerzos, el cual se desarrolla en el multiuso techado de Sabana Perdida.

López, quien preside el Comité Organizador de la tradicional justa deportiva, que en esta ocasión lleva una especial dedicatoria al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, aseguró. que la mejor inversión que se hace es en el deporte, debido a que contribuye a que los jóvenes participen en sano esparcimiento y alejados de las calles.

El concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), exhortó a la familia de Santo Domingo Norte, a respaldar de manera masiva y entusiasta el evento organizado por los clubes, el cual está avalado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado).

“Estamos en baloncesto y qué mejor escenario que este para que la familia pueda disfrutar de un evento de calidad, donde participaran los equipos tradicionales de Santo Domingo Norte, en donde podrán disfrutar del torneo en un ambiente divertido y seguro” explicó.

De igual forma, José Manuel López agradeció al presidente Luis Abinader por brindar apoyo al evento a través del Ministerio de Deportes, que dirige el ministro Francisco Camacho, así como de otras instituciones como los Ministerios de Medio Ambiente y Obras Públicas, la CAASD, el Instituto Nacional de la Vivienda, entre otras.

Así mismo manifestó su agradecimiento al equipo de trabajo que le acompaña, del cual dijo trabajan arduamente para lograr nueva vez organizar y presentar un espectáculo de calidad, como en años anteriores, al tiempo que  resaltó el éxito del evento y valoró como positivo el regreso del público amante del basket que apoya masivamente esta jornada.

Se recuerda que en el Torneo de Baloncesto Superior Masculino del municipio Santo Domingo Norte, participan los combinados del club Víctor Burgos, Raúl Castro, Los Caribes, Buena Vista I, Club Remanso y Buena Vista II, los cuales se enfrentan los miércoles, viernes, sábado y domingo, en el multiuso de Sabana Pérdida.



Juegan esta noche

La noche de este sábado en la primera jornada de esta noche a partir de las 7:00 se enfrentan los combinados del Club Remanso y el Club Víctor Burgos, en tanto que en la segunda entrega chocarán los quintetos de Buena Vista II, frente al Club Los Caribes.

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios