PRM​-​Presente y Futuro | notitemas
notitemas

PRM​-​Presente y Futuro

    PRM  - Presente y Futuro Por Milton Olivo   Los buenos ciudadanos aplauden la gestión del presidente. La mayoría de los dirigentes desem...

  PRM -Presente y Futuro

Por Milton Olivo

 


Los buenos ciudadanos aplauden la gestión del presidente. La mayoría de los dirigentes desempleados del PRM se sienten defraudados. ¿Apoyarán a futuro un candidato que después de llegar al poder sienten lo ignora? De ahí que es imprudente hablar de reelección mientras ellos sufren.

 

Eso de mantener los contrarios en la nomina pública, descalificar los compañeros, y salir a juramentar contrarios mientras los propios son ignorados, es un suicidio político, que se reflejara y tendrá su consecuencia cuando esa base sea necesitada para futuras aspiraciones.


Es un absurdo hablar de unidad, entre aquellos pocos que nadan en la abundancia, mientras ignoran a la gran masa que sufre; refleja tremenda ausencia de sentido común. Unidad,,, ¿Pero unidos en qué? Unidos en campaña, ahora dividido en el poder! Es la realidad!


La política es pasión, conciencia, sacrificio y realidad. Pero hay una ley que está por sobre todas las cosas, es la ley de la necesidad. Y no hay idioma para explicar, que después que luchamos juntos, ahora que ganamos, la mayoría sea ignorada, y se pretenda su apoyo mañana.


La verdad, hiere, molesta y ofende. Pero es mejor expresarla ahora, con la esperanza de que se apliquen soluciones. Que guardar silencio ante la mentira, de que las bases apoyaran a los que sienten como verdugos en el presente. Despertad!!


¡Si no hay empleos para las bases! Es quimera esperar contar con sus votos para la reelección. No se trata de promesas e ilusión; se trata de empleos o perder el apoyo de las bases. Y si no se gana la precandidatura, no habrá candidatura para presentar en las elecciones.

El autor es pre candidato a Secretario General Nacional PRM 2022-2026



Related

Opinión 5129693870808125772

Publicar un comentario

  1. Totalmente de acuerdo,para los que hemos apoyado y hemos gastado tiempo dinero y vergüenza nos sentimos más que humillados. Con cuál cara puedo volver a incentivar a los que nos apoyaron?
    Lo nunca visto en la historia , no es de sabio saber que la indeferecia es un maltrato y nos apoyaremos a un maltrador.

    ResponderBorrar

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -