Titulares

Posición de Inversión Internacional (PII) de EE. UU según la Oficina de análisis económico

 



BEA News: Posición de inversión internacional de EE. UU., Tercer trimestre de 2021 y nuevas estadísticas


La Oficina de Análisis Económico de EE. UU. (BEA) ha publicado el siguiente comunicado de prensa hoy:
La posición de inversión internacional neta de EE. UU., La diferencia entre los activos y pasivos financieros extranjeros de los residentes de EE. UU., Fue de - $ 16.07 billones al final del tercer trimestre de 2021, según las estadísticas publicadas hoy por BEA. Los activos totalizaron $ 34,45 billones y los pasivos fueron $ 50,53 billones. Al final del segundo trimestre, la posición de inversión neta era - $ 15.91 billones.
Con esta publicación de la Posición de Inversión Internacional (PII) de EE. UU., BEA presenta dos nuevas tablas de PII: tablas 2.2 y 4.1 . El cuadro 2.2 de la PII presenta estadísticas anuales sobre posiciones de inversión directa en entidades estadounidenses de propósito especial . El cuadro 4.1 de la PII presenta estadísticas de posición al final del trimestre sobre las posiciones de deuda de EE. UU. Por moneda, sector y vencimiento para los activos y pasivos de EE. UU.
El texto completo del comunicado está en el sitio web de BEA y se puede encontrar en: www.bea.gov/news/2021/us- international-investment- position-third-quarter-2021

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios