Policía Nacional arresta hombre estafó a otro por más de 130 mil pesos vía redes sociales | notitemas
notitemas

Policía Nacional arresta hombre estafó a otro por más de 130 mil pesos vía redes sociales

    La Policía Nacional informó sobre el arresto de un hombre que fue sorprendido en la avenida George Washington, Distrito Nacional, al mom...

 

 


La Policía Nacional informó sobre el arresto de un hombre que fue sorprendido en la avenida George Washington, Distrito Nacional, al momento de recibir la suma de 88,000 pesos, producto de una estafa contra otro ciudadano.

 

Se trata de Edwin Medina Smith, quien, de acuerdo al informe preliminar, éste se disponía a recibir el dinero, luego que desde la cuenta de Facebook de un amigo contactó a la víctima, a quien más adelante por medio de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, le dijo que un supuesto sobrino suyo se había caído de una segunda planta, argumento que usó para pedirle dinero y así resolver la alegada situación familiar, la cual era totalmente falsa.

 

Fue así que el denunciante realizó el pasado 16 de diciembre un depósito de 137,000 pesos, de los cuales Medina Smith se dispuso a retirar la suma de 88,000.

 

Mediante esa modalidad de estafa, la víctima sufrió una significativa pérdida moral y económica, por lo que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Related

Policiales 8149286645509308391

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -