Policía Nacional apresa hombre por asalto en tienda de celulares en Barahona | notitemas
notitemas

Policía Nacional apresa hombre por asalto en tienda de celulares en Barahona

    La Policía Nacional apresó a un hombre por su presunta participación junto a otros individuos en un asalto contra el dealer de una compa...

 

 


La Policía Nacional apresó a un hombre por su presunta participación junto a otros individuos en un asalto contra el dealer de una compañía telefónica en la provincia de Barahona, de donde sustrajeron 18 celulares y dinero en efectivo, el pasado viernes 3 de diciembre.

 

El detenido es Rainel Medina, de 25 años, quien fue apresado mediante orden de arresto en el sector Savica, de esa provincia.

 

De acuerdo al informe preliminar, la empleada del citado establecimiento de venta de teléfonos móviles dijo que mientras se encontraba realizando su labor, fue abordada por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, quienes le manifestaron que se trataba de un asalto, por lo que se llevaron 18 celulares de distintas marcas y modelos, al igual que la suma de 28,775 pesos en efectivo.

 

Al ser entrevistado por los investigadores, Medina confesó que fruto del delito se quedó con cinco celulares, de los cuales conserva uno, en tanto que otros dos se los entregó a un hombre a quien identificó como “El Guardia” y otros dos al apodado “Carlito” (prófugos).

 

Por este hecho, también está detenido Jefferson Feliz “Yeison”, quien admitió ser uno de los que realizó el atraco y haber vendido los celulares.

 

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, mientras se activa la búsqueda de los prófugos y de los demás celulares sustraídos.


Related

Policiales 8226022893623780793

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -