Titulares

Policía investiga a varias personas heridas

 



LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO, REP DOM.  diciembre del 2021.-  El Director Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, (Z-8), coronel Matias Frias Candelario, informó de varias personas heridas de arma de fuego.


La Policía investiga las causas en que Jonathan Isaac Valdez fue herido con un arma de fuego, por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, he ingresado al Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana de Herrera, a causa de esta, según diagnóstico médico.


Así mismo, fueron impactado de bala el señor José Mercedes Amador Bueno y Wilson Odalys Rivera, herida por proyectil de arma de fuego en ambos fémures con entradas y salidas, traumas y laceraciones, según diagnósticos médicos, cuando ellos se desplazaban en una motocicleta, por la calle Paramara sector La Guayiga, Pedro Brand, los delincuentes no lograron su objetivo.


Por otro lado, la Policía detiene a Jeison Fiter, Nacional Haitiano, mediante operativo, el cual era buscado por homicidio ocurrido en fecha 30-11-2021, en la Av. Autopista Duarte Rotonda del Km. 32, Pedro Brand, al cual se le ocupo un machete.

El mismo fue entregado al departamento de Homicidio de Las Caobas.

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios