NEIBA: Hospital San Bartolomé obtiene 96% en evaluación del MAP | notitemas
notitemas

NEIBA: Hospital San Bartolomé obtiene 96% en evaluación del MAP

  Por: Ranfi Díaz NEIBA, Bahoruco.- El hospital San Bartolomé de esta ciudad, al ser evaluado por el Ministerio de Administración Pública (M...

 

Por: Ranfi Díaz


NEIBA, Bahoruco.- El hospital San Bartolomé de esta ciudad, al ser evaluado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), en el nivel de cumplimiento de la Carta Compromiso al Ciudadano, en el período diciembre 2020-noviembre 2021, obtuvo una puntuación de un 96%.

El hospital San Bartolomé, actualmente es dirigido por el reconocido doctor y presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Bolívar Cuevas Davis, quien agradeció y a la vez resaltó la labor del equipo que labora en el centro médico.

Al conocer dicho resultado, Cuevas Davis, expresó “nos llena de orgullo celebrar el resultado de un 96% en la evaluación de nuestra gestión en el nivel de cumplimiento de la carta compromiso en el período diciembre 2020-noviembre 2021 por el Ministerio de Administración Pública (MAP)”.

La Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia desarrollada por el MAP, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se brindan al ciudadano, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el estado.




Related

Provinciales 6636673106437497328

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Populares

Infografía: ¿Qué países mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán? | Statista Más infografías en Statista

Desea Ayudar?. Use Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

item
- Navigation -