Titulares

Latheral en concierto este sábado - Presentan nuevo disco

 *Latheral en concierto este sábado - Presentan nuevo disco *

—-

Shara Viñas, Tomás Álvarez, Marino Peña, Allan Leschhorn, Leonardo Valenzuela y Armando Padilla conforman la agrupación

—-


Santo Domingo, R.D. –   "Gritaré más fuerte" es el nombre del nuevo disco de la agrupación Latheral, a presentarse en un gran concierto este sábado 11 de diciembre en Casa de Teatro.


El nuevo disco de la banda cuenta con la producción e ingeniería de grabación y mezcla del multiganador del Latin Grammy Allan Leschhorn,  del que se desprende el sencillo promocional "Gritaré más fuerte" que le da nombre a la producción, que trata sobre el desamor  y la separación, pero sobre todo de la fuerza que se necesita  para volver a empezar.


Shara Viñas (Guaitiao), Armando Padilla (Top 40), Tomás Álvarez (Toque Profundo), Marino Peña (Quo Vadis), Allan Leschhorn (Empiphis) y Leonardo Valenzuela (Zoom), conforman esta agrupación fusionando sus estilos y amplias trayectorias en "Latheral".



Estos seis destacados talentos que han pertenecido a bandas trascendentales de la historia del Rock Dominicano, hacen de esta propuesta, y según sus propios fanáticos, un "supergroup", que cuenta con un sonido poderoso que se mantiene en la línea fina que separa al rock clásico del progresivo, géneros en los que se sumergen para regalarnos este nuevo álbum de 10 canciones, del que ya se han presentado dos primeros cortes musicales: "Sueña" y "Dónde estás".


"Gritaré más fuerte" fue grabado en un lapso de dos años debido al paro mundial por la pandemia, siendo ahora cuando finalmente realizarán su lanzamiento en este gran concierto y en todas las plataformas digitales con la distribución de Casabeat.


El concierto y presentación del disco "Gritaré más fuerte" de Latheral será este sábado 11 de diciembre en Casa de Teatro con boletas que están a la venta en Tix.do a RD$800.00 p/p.



Conoce más de la banda y este evento a través de sus redes sociales como @latheralofficial.

No hay comentarios.

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios